Yo soy Andaluz
Ser Andaluz es motivo de orgullo.

Si, está bien, yo también me siento orgulloso de todos ellos, pero también siento orgullo del auténtico héroe andaluz, del anónimo, del que trabaja de sol a sol y le queda un poco de tiempo para ensayar con su chirigota, o del que después de llevar treinta años viviendo en Cataluña sigue manteniendo acento ayamontino, o del que a fuerza de personalidad y sin ningún complejo ha conseguido que se conozca más a Lepe por su fresa que por sus chistes, o…
Todos estos andaluces anónimos que, simplemente por su forma de vida ponen de manifiesto lo que es la auténtica identidad de un Pueblo son los que realmente nos hacen grandes porque, más allá de Juan Ramón, en nuestra tierra se respira cultura por cada rincón, en cada casa… en cada Andaluz.
Hoy me he sentido un poco más ANDALUZ, si cabe, cuando me he acordado de Alemania, de Bruselas y de toda la corte celestial…
… y he bajado a la tienda a comprar un kilo de pepinos.
Os invito a probar la experiencia, camino de mi casa bailaban dos palabras en mi cabeza: IDENTIDAD y ORGULLO.
Nunca imaginé que algo tan insignificante como un kilo de pepinos me hiciera andar con la cabeza tan alta.
Esto, también es ser Andaluz.
Comentarios
Y mientras, con toda la crisis encima, miles de familias andaluzas se ven ya afectadas, y las cabras comiéndose el excedente. Y Rubalcaba, que ahora quiere que le llamen Alfredo, dice que no descarta tomar medidas contra Alemania. Contra Alemania???? Empieza bien el compañero, tantos años al lado del mentiroso, que ya ejerce de lo mismo. Menos mal que en 11 meses se irán a tomar por culo.
Aunque no fuera por identidad territorial, siempre sería por solidaridad.
Y en medio, los agricultores y comerciantes andaluces, que hubieran preferido que este tema se hubiese tratado de otra manera, con más sigilo y cautela y pedir responsabilidades a su tiempo.
P.D: He leído por ahí que los tomates que provienen de Marruecos entran en Europa con unas condiciones muy ventajosas y con el control de saneamiento que ofrece el que algún miembro del Grupo Salafista para la Predicación y el Combate se los pase por la barba para ir limpiándolos uno a uno....manda cojones.
P.D: Dallas no gana el anillo de la NBA ni con LeBron jugando con la mano derecha amarrada en la espalda...
Jota, Dallas tiene algo con lo que no cuentan Los Lebrones y es un corazón enorme, enorme como Dirk y eso mueve montañas, esta noche... segundo plato.
Después de lo de anoche, qué más da ganar el anillo?
Te animo a visitar nuestro blog dónde exponemos nuestras razones.
Gracias por su visita!
Le enlazo.
PD: Sin haber leído este post, el martes compré 2 pepinos 2 en el Supersol de la Carretera de Carmona (puedo adjuntar justificante de compra), y los dejé en Sevilla en casa de mi novia para que se lo coman ella y su niño, que es pariente lejano de Gennady Onishchenko.