A JUZGÁÁÁÁÁRRRR!!! ... pero con prejuicios

Os propongo un juego. Olvidarse por un momento de la presunción de inocencia, del Estado de derecho, del "vamo a esperá a que la Justicia haga su trabajo", de los abogados expertos y ricos (o sea, yo no y yo tampoco), del respeto a la Justicia... y con todos los prejuicios del mundo demos nuestra opinión sobre lo que creemos que ha pasao realmente. Elementos de juicio? La ficha policial y "la mala cara que trae", que la chica sea africana, tiene 32 años y el culo tieso y levantado cual gacela de Orix; "tan mayor y con tanto poder, ... valiente viejo verde", en fin, sacar todos vuestros prejuicios al Sol, como hacen estos días y estas noches los chavales y profundizad, hijos míos, profundizad....

Comentarios

Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
A mi me ha hecho mucha gracia lo de sus abogados: "Nuestro cliente estaba en otro sitio en ese momento, pero si lo ha captado alguna cámara de seguridad... el sexo ha sido consentido".

Ta güeno!!!!
JL ha dicho que…
Yo me lo imagino empalmao corriendo tras la gacela africana y con una toallita de bidé, de las chiquirrinas, las que ofrecen las carnes a la vista al grito de "Tú no sabes quién soy yo, gacela mía, ven y te pongo un plazo fijo variable en Zurich" (dice eso porque toda la sangre en ese momento la tiene en .... la cabeza).
Carmela ha dicho que…
Hasta que la gacela le ha dado una patada en... toda la cabeza, no??

A mi, particulamente, me alegra que lo hayan pillado en EE.UU, porque si sucede en Europa estoy convencida de que se va de rositas.
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Pues la mujer de DSK dice que su marido no hace esas cosas...

(Puede que se olvidara de decir: "...conmigo")
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Oye... ¿y ese cartelito de lo alto del carnet?

"Prisoner Movement Slip"

¿Prisionero que se mueve en calzoncillos?

Bueno... de lo de más no estoy muy seguro, pero "slip" significa calzoncillos, en?

Pos ya lo han etiquetao!! ¿Y la presunción?
Jota ha dicho que…
Lo de la mujer..ummm...me extraña. Ya lo dice una bonita y poética letrilla carnavalesca: "el que es cabrón en la calle, es más cabrón en su casa". Y este, me dá, que cumple las dos premisas.
JL ha dicho que…
Pa mí, que no me gusta hablá sin sabé, que éste es un cabronaso en su casa pero la mujer, dame rolls, chaletes, vida opípara... y llámame tonta. Contrato burgués de toda la vida. En el fondo, ella ha engordado a la bestia que persigue africanas por el pasillo. No hay cámaras en la segunda planta... qué lastima, hubiera dado 12€ por ver al nota éste trempao tras la pobre muchacha por los pasillos. Lo acaban de dejar suelto temporalmente por una pequeña fianza..... le han puesto un brazalete en la parte media del pene y cada vez que se empalme vienen los del FBI y le dan de ostias. No os da yuyu ver la foto de Antonio y la mía debajo, ya no se si soy un pájaro ornitorrinco, un japonés loco o un maníaco pervertido....
JL ha dicho que…
Muy bien, Jota, "Y éste, me da...", vivan los prejuicios!!! Viva!
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Yo veo al hombre con cara de asustao.
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
... y no parece mala persona.
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
¿Será un malentendido?
Anónimo ha dicho que…
es más, será un malatendido??

Lolo
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Si fuera inocente sería una faena la mala imagen que se le está dando.
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
¿Y si no hay más medios de prueba que los testimonios de los implicados?
JL ha dicho que…
Deportación inmediata ya!!!!
pero por supuesto a la africana.
ERCHINO ha dicho que…
Si fuera o fuese, pero acuerdate del dicho, que dicen po que disan, no fuendolo como si lo fueriese, cortura joe, cortura.........Ah por cierto JL, como ha quedado Nadal?
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
¿Y si el hombre estaba tranquilitamente leyendo el marca y entró ella y le dijo que si la podía enchufar en el FMI y él dijo que no, que eso no es legal, y ella entonces le amenazó con "bugcahle una rrruina" y lo cumplió?

En?

Y si ha sido eso?

(JL dixit)
JL ha dicho que…
prisoner movement slip significa ..... "preso movimiento de deslizamiento" (tradukka.com)
, vamo, que ha sido un desliz, y un desliz es una falta penal leve = Strauss a la calle y a ritmo de Vals ya!!!
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
...porque de él sabemos que es un hombre de bien pero... ¿Y de ella? ¿Qué sabemos de ella?

hmmmmm... no se... no se...
JL ha dicho que…
Cuando dices ...."el hombre estaba tranquilitamente leyendo el marca".... quieres decir que estaba cagando, no?
puede ser otra coartada.
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Que seguramente la muchacha será güena gente, pero ¿qué sabemos de sus compañías? ¿Y si anda con malas compañías que le han aconsejado que...?

(Dice JL que igual está buscando hacerse un "Sálvame" o un "DEC")

(Pero lo dice él, yo no)

(Todavía)
JL ha dicho que…
Diálogo policial antes de la detención:
"Vamos Joe, al aeropuerto que se nos escapa Strauss Khan"
"A Salidas?"
"No, no.... a Salidos"
Elena ha dicho que…
Yo le veo carita de buena persona, de humilde. Trabajando donde trabaja el menda, seguro que le preocupa el bienestar de las personas, el reparto justo de la riqueza y la pobreza extrema, seguramente su intención era darle una charlita a la camerera acerca de los tipos de interés. Y como la camarera no tenía ningún interés en el tipo, el estraus le quiso mostrar el dow jones de cerca.
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
... y mejor hubiera escapao el probe home si le pasan una cuchilla de afeitar por la punta del dow en plena cotización al alza que con la que le está cayendo encima.

¿Zusto o muedte?
Carmela ha dicho que…
Vale, pero nosotros con quien vamos... con los de azul o con los blancos??
JL ha dicho que…
Nosotros vamos con un señor que se ha limitado a ser sociable con personas de otro rango, a ofrecerles champán y conversación y que ha sido difamado, vilipendiado y humillado hasta límites insospechados. No se porqué dudas de dónde está el bien...
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
(pero hay uno que no)
Manoloferia ha dicho que…
Menos mal que era francés y no griego...
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
jajajajajaja Si llega a ser Griego es roja directa.
JL ha dicho que…
Sacado de la prensa.... "Según la mujer, intentó escapar empujándole, pero cuando corría hacia la puerta tropezó y se cayó de rodillas al suelo. Según la declaración citada por fuentes de la investigación, fue entonces cuando Strauss-Kahn la habría obligado a practicar una felación"

A esto lo llamo yo aprovechar la coyuntura, "hombre, ya que estás de rodilla en el suelo, que tal si me la succionas un poco...."
Cada vez valoro más la sagacidad de este gran hombre.
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Cuando han decidido ponerle "alarmas" a todas las camareras de piso de Nueva Yó, será que era casi una costumbre, no?
JL ha dicho que…
"La defensa de DSK ha contratado a dos antiguos fiscales y a un investigador que trabajó para el FBI para indagar en el pasado de la camarera que ha acusado a DSK de agresión sexual e intento de violación. El objetivo sería desacreditar el testimonio de la denunciante durante el juicio, en el que la defensa planearía esgrimir que se trató de una relación sexual consentida"
Todos tenemos un pasado, y si no, me lo invento, ha dicho Strauss, se va cagá por las patas abajo....
Hay que tener pocos escrúpulos para ser Abogado....
JL ha dicho que…
Si es que se veía venir.... aprovechá! Este blog lo adelantó (léanse de nuevo todos los comentarios), menos mal que hay Justicia. Bravo Strauss, a la calle, a seguir componiendo valses que es lo tuyo. Y a la africana.... decapitación ya!!!!
Manuel ha dicho que…
Eh! Cuéntalo todo, que la primicia te la di yo ayer, que tengo un primo hermano, por parte de padre, que vende perritos calientes en la puerta de los juzgados de Manhattan y se lo oyó decir a uno de los lawyer de la guineana.
JL ha dicho que…
Vale, lo contaré. Manolo me llamó por teléfono desde el coche para darme la noticia de que Strauss Strabba libre y en la calle. Es cierto. También es cierto que al colgar me quedé pensativo; tras 25 años de amistad, Manolo no me llamaba para contarle cómo le fue anoche con la coja, sino para hablarme de la situación procesal en EEUU de un nota con mucha pasta e influencia económica mundial. Me sentí profundamente adulto y una lagrimilla cayó por mi mejilla mientras se evaporaba, como mi juventud...
JL ha dicho que…
LUZCO UNA SONRISA EXTRAORDINARIA JA JA JA ......
STRAUSS 1 GUINEANA 0 JA JA JA JA.....
JL ha dicho que…
Ya salió la gacela de Orix a los platós y a llevárselo calentito. Se confirma la teoría de que Strauss la atacó por detrás. Viendo el careto que se gasta no es pa menos...
JL ha dicho que…
Mañana martes se decide si juzgan a Strauss o archivan la acusación. Aposté por Dirk Nowitzky en contra de todos, astados incluidos, y vencimos, ahora lo hago por este pobre inocente cuyo honor se ha mancillado por la buscona ésta... Celebraré con caviar del Mercadona tu triunfo y le pintaré con rotu a los fideos unos ojillos para que parezcan angulas. Animo Strauss, quedan sólo 24 horas!!
Jota ha dicho que…
Te voy disí una cosa. Para hacer lo que ha hecho se podía haber buscado una que estuviese más buena...¡vaya cayo!. Pero este es un guarro...:-P
JL ha dicho que…
Depende por donde la enfile...
Jota ha dicho que…
Ah, ¿pero hay más de una forma de enfilarla?....Tú y yo tenemos que tomar un café para hablar.
JL ha dicho que…
Como no podía ser de otra forma, hoy martes 23J, ..... SOY LIBRE!!!!!!!
JL ha dicho que…
Mientras yo río..... me pregunto, y las hienas? Porqué no hablan ahora?

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/cronicasdesdeeeuu/2011/08/24/dsk-que-decimos-ahora.html
Jota ha dicho que…
Anda, céntrate y haz un pronóstico para el Gasol-Nowitzki de mañana. Y dí con quién vas que te veo de venir.....eh?????
JL ha dicho que…
Dirk forever en el contexto USA y todo lo que ello conlleva, Lebrones, ser europeo, ser blanco y lento... la lucha contra los elementos.
En el Europeo, la roja a muerte.
JL ha dicho que…
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/13/internacional/1318515674.html

Mujeres guarronas del mundo 0 Strauss 2
JL ha dicho que…
Anda y toma un poco de pasta de la que a mí me sobra guarrilla y déjame en paz....
Mujeres guarronas del mundo 2 Strauss 2
http://www.elmundo.es/america/2012/11/30/estados_unidos/1354241747.html

Entradas populares