¿Optimismo?

Estaba yo pensando que, a lo peor, la clase política ventajista, sin valores ni capacidades que tenemos en España no es más que un reflejo de nuestra sociedad. Estaba pensando que cuando despotricamos sobre las tropelías de los políticos no nos paramos a pensar si nosotros tenemos un comportamiento parecido en nuestro día a día. Estaba pensando que si no hay un solo político que nos parezca idóneo para llevar las riendas de España será porque los ciudadanos no se lo ponemos muy fácil. Estaba pensando todo esto hasta que pensé que, igual, pensar no induce precisamente al optimismo. Ahora no sé qué pensar.


Comentarios

JL ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JL ha dicho que…
Los politicos son personas que salen del pueblo. Si el pueblo es trabajador, decente y honrado..... o vago, pirata, jaragán y buscavidas.... el politico será su fiel reflejo. Que cada cual saque sus conclusiones.
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Me hace mucha gracia cuando decimos: "Hay que tomar ejemplo de Islandia y bla, bla, bla..."

¿Nosotros somos iguales que los Islandeses? ¿Se respira en nuestras calles compromiso político? ¿Sentimos al Estado español como algo nuestro?

Igual tenemos que empezar por mirar nuestro ombligo.

JL ha dicho que…
Qué asco.... me acabo de mirar el ombligo y me he encontrado pelusillas grisáceas, un grano de arroz y algo de materia orgánica (no quiero entrar en detalles de algún acto de onanismo traicionero), pero, vamos, que los Islandeses también se la pelan!!!!
Carmela ha dicho que…
Nuestro ombligo está orgulloso de ser el "pícaro" del Siglo de Oro... tuneado según los tiempos.
JL ha dicho que…
Carmela, bienvenida a tu propio hogar!
Manuel ha dicho que…
Ayer mismo fui a realizar a la antigua Cajasol una operación y, tras esperar 45 minutos de cola (sin exagerar), me dicen que no puede hacerse, ya que esta semana están haciendo el cambio informático de Cajasol a La Caixa. La chica intenta, según sus palabras, engañar al programa, pero no, no lo consigue y me pide educadamente que vuelva el lunes próximo. Me ha hecho gracia leer hoy día 13 este post, pues hice algo muy similar: me dirigí al despacho del director e, imperiosamente, pues me había jodido mucho la espera, le dije que si no podían hacer una serie de trámites, se molestasen, al menos, en poner un cartelito en la puerta y así los clientes estaríamos avisados al respecto. Pues bien, el señor no tenía ni idea de ese "problema". Me parece vergonzoso. Eso sí, la semana que viene estoy dándome de baja de La Caixa y metiendo el poco dinero que tengo en cualquier otro banco. Sinvergüenzas!!!

Entradas populares