Si alguien tiene alguna duda...

Este año no tendremos a ningún grupo de Huelva en el Foro Iberoamericano.

Entiendo que las empresas están para ganar dinero y que, hoy por hoy, quien más entradas vende son Juan Carlos Aragón y Los Carapapas pero, qué quieren que les diga, a mí un festival carnavalero en Huelva sin grupos de Huelva se me hace un poco aburrido.

Por otra parte me hace mucha gracia como nos toman por imbéciles: Los grupos de fuera de Cádiz no tienen sitio en el concurso del Falla. Al parecer a los de fuera de Cádiz solo nos quieren para que paguemos la entrada para verlos cuando nos honren con su presencia en nuestra tierra. Eso sí, cuando agarran el micro para dirigirse a nosotros todos están en contra del artículo 26.

¡Qué forma de vacilarnos!  ¿No?

Os recuerdo como terminó su actuación el último grupo de Huelva que estuvo en el Foro.




Y Huelva sigue durmiendo!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
eso os pasa por tener un presidente de la fopac que solo le gustan los grupos de cai, como el dice. a
no es normal que se vuelvan a traer a gente que estuvo aqui en marzo. Lo dicho tenemos lo que queremos
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Eso nos pasa por tener un número más alto de lo recomendable de débiles mentales, de rencorosos y de acomplejados.

En este foro es recomendable firmar, eh? Esto no es un tabique donde el primer tonto que pasa escribe la primera tontería que se le ocurre.
Anónimo ha dicho que…
Lo del tabique me " a encantao " un beso a mi Carmela.Rosa Bueno
JL ha dicho que…
Un tabique????? Ja ja ja ...... que venga Belén Esteban y te lo pone nasal.....
En plena cris del sector del ladrillo y no se te ocurre otro símil.
Anónimo ha dicho que…
No me saques estos temas que me enciendo.
Así es, sólo nos quieren para sacar pelas NADA MÁS, lo repito y lo repetiré mil veces, ¡¡viva el gaditano y su arte en los 25 minutos del escenario¡¡ El resto de "mierda" que trae su folklore la fomentamos nosotros con cosas como lo del Foro iberoamericano de este año.

José Angel G.
JL ha dicho que…
El debate no es sobre la calidad de unos y otros sino sobre la conveniencia o no de un cartel en un lugar tan emblemático como el Foro. Yo estuve el año pasado y fue una noche mágica. Si llevas gente de tu tierra fomentas el interés de los carnavaleros de aquí, ilusionas a los chavales (punta umbría) empujas a los veteranos, acostumbras al espectador a enorgullecerse de su tierra..... si sólo traes los premios de Cádiz, aún siendo de calidad 10, lo que fomentas es el catetismo y el sentirse inferior en su propia casa.
JL ha dicho que…
lo del tabique sigo sin verlo....
Jota ha dicho que…
Quillo, JL, ¿esa qué foto es?
Jota ha dicho que…
Y en lo del tema del momento, pues que quieres que te diga, Antonio, yo por ver al doble de Mortadelo otra vez y oir como se lo recuerdan a cada momento, pago la entrada, jeje. Porque para escuchar la letra de la comparsa "Los duendes coloraos" siempre hay tiempo..ojú chiquillo.
JL ha dicho que…
Mi agüelo. Es un omenage. Qué es lo de Mortadelo? estamos un poco acarajotados con la caló me parece a mí....
JL ha dicho que…
insisto en lo del tabique.
Jota ha dicho que…
Aquí tienes a Mortadelo:

https://picasaweb.google.com/105972019095338961537/4DeJunioDe2012#5750126775987478866
Anónimo ha dicho que…
con la venia, los grupos de cadiz son los que atraen a la gente, nosotros somos simples segundones, esto es asi bajo mi punto de vista, ahora bien, significa eso que seamos peores o que no valga la pena vernos, o pagar por vernos? NO.
Lo que creo y lo he comentado varias veces que tenemos que aprovecharnos del tiron de estos grupos pa meter la cabeza nosotros, ejemplo el foro el año pasado o lo de octubre o lo de este año, vienen aragon, carapapas, selu..... y no solo viene gente de Huelva, tambien gente extranjera con lo que mas de uno se lleva una grata sorpresa, ya que solo venian a ver lo que venian y han visto grupos que ni los conocian y han visto que ha merecido la pena verlos tambien, yo lo tengo mu claro cada vez que se haga un cartel, de cadiz hay que meter si queremos atraer a gente y ademas aprovecharnos nosotros porque los que vienen quizas no tengan ni idea del carnaval de Huelva, si es que saben que existe, y nos damos a conocer.
Ahora bien la pega de los 4 de cadiz que vienen ahora es que los ha contratado una empresa ajena al carnaval de Huelva y ya eso es por negocio, por lo que no creo que haya lugar al mosqueo puesto que no es un acto organizado por carnavaleros, ni creo que hubiera modo de incluir ahi a ningun grupo de aqui, al menos que se le exija a la diputacion que para que el acto se celebre en el foro se deba meter a grupos de Huelva en el cartel, jejeje, que no seria mala idea ya tendriamos alguien mas apoyando el carnaval. Pero creo que no es el caso.

Oye jota no sabia que te gustara lo de mortadelo jejeje este año estuve un poco cortao no se como le sienta pero ya no hay marcha atras no se puede perder la tradicion jejeje

er10go.
Anónimo ha dicho que…
Tu eras el del Mortadelo???? jajajajaja, me parto, casi te cargas al hombre en el GT, no sabia donde meterse .

Lolo
Anónimo ha dicho que…
el año pasao se lo dije a davi que al se le da mejor chillar en el teatro, pero como este año no vino y me dejo solo no quise faltar a la cita jejeje ya despues de dos años se habra acostumbrado.

er10go.

Entradas populares