Vaya trío!!!




Son muchos los motivos que han hecho especial este carnaval, algunos bastante evidentes y otros no tanto. No obstante, de entre todos ellos, hoy quiero destacar uno en especial, que para nosotros ha sido tremendamente gratificante.

El destino se ha mostrado benévolo y ha permitido que las circunstancias se conjurasen para que ¡por fin! mi hermano haya podido compartirlo con nosotros.

¡Todo un regalo del que hemos disfrutado como enanos!

Comentarios

Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Además se ha buscado sitio desde el minuto uno. Ya es, oficialmente, el paparazzi de la chirigota. Gracias a él se ha inmortalizado uno de los momentos más bonitos de los carnavales: el grupo recibiendo el fallo del Jurado.

Una abrazo gordo para mi super-cuñao!!!!
Anónimo ha dicho que…
También yo llevaba demasiado tiempo soñando con que se dieran las condiciones propicias, y zanjar las diferencias, para disfrutar otra vez así del generoso e incondicional cariño que MI HERMANA y MI MEGA-CUÑAO siempre me han demostrao. Me alegro de haber combatido y enterrao los malos rollos y el orgullo que nos mantenían distanciados, no solo geográficamente.
Hoy tengo un buen sabor de boca y el sentimiento de gratitud para con vosotros, y los 14 valientes que junto con sus correspondientes parejas y familiares han compartido con migo la experiencia única, mágica e inolvidable vivida tanto en el teatro como en el cuarto de ensayo…
Carmela ha dicho que…
Lo malo sigue siendo la moto, jajajaja!!!!

Por cierto, el jueves tu colega me preguntó por ti... y por ella ;)

Entradas populares