ENSAYO GENERAL

El próximo viernes, 20 de Enero, día del Patrón San Sebastián, a partir de las 21:00 horas celebraremos nuestro ensayo general al que estais todos invitados. Como es habitual estaremos acompañados de un par de grupos amigos y el cartel será el siguiente:

Comparsa "En la flor de la vida"   Valverde del Camino


Comparsa "El Silencio"   Punta Umbría


Chirigota "La Pandilla del Agromán"   Huelva


Nuestro local se encuentra junto al Centro Comercial DÍA en la rotonda de La Orden.

Comentarios

JL ha dicho que…
taremo
Anónimo ha dicho que…
"Los Pérez", salvo causa mayor, taremos.

Lolo
Manu Suero ha dicho que…
Me encantaría acompañaros, pero me toca currar en el acto de las Medalas de Huelva. OS veré en el teatro el domingo, que seguro que vuelves a llevar chirigotazo, Maestro!!! Muy digno para un segundo premeio, después de los Sebastianes esos... que cantarán el viernes!!

Un abrazo y a por todas que ya estamos en el lío, don Antonio!!
Anónimo ha dicho que…
ojú qué ganitas tengoooo... Por cierto creo que ya han dejado el pedido de bebidas para el ensayo general, ya sabéis que sin gasofa los motores no andan.

Manolo Tirado
JL ha dicho que…
Manu, "Las medalas" es una variedad de gamba autóctona?
Manu Suero ha dicho que…
Ojú, que exquisito eres José Luis... Medallas de Huelva... unas gambas del carajo... así color bronce!!
JL ha dicho que…
Esquestebló cuida la jramátika y linjuistika der castellanoparlante.... ja ja ja no ostante pondréte do vela negra ja ja ja.....
JL ha dicho que…
Estuvieron sembraos, potentes y graciosos. Se notan los Carnavales que llevan encima.... Los pasodobles fueron puñales que se clavaron a todo el respetable. Otro hijo bien parío, maestro.
Aunque él no me autorizó, los videos que he grabado los paso por este enlace, no te enfades cabeza, las cosas hay que compartirlas....
www.megaupload.com/sxd56RRdf71

pd: por cierto, faltó el que faltaba. Supongo que tendría cosas más importantes que hacer....
Jota ha dicho que…
A mí me gustan los ensayos en la intimidad, como el de ayer. Paso de ensayos generales. Eso "pa" los cotillas y las viejas del visillo.
JL ha dicho que…
Y dónde estaba el aludido la noche de autos?
Jota ha dicho que…
Pos afilando el sable (léase con doble sentido, eh????, vaya a ser que..)es decir, "jincándome" un bocata en el "Bokatón" de Aljaraque con mis pequeños diablillos. Ellos me retuvieron. Pero ya me llevaré la sorpresa el domingo en el teatro, donde espero que tú estés también. :-)

Entradas populares