RECONOCIMIENTO AL MAESTRO DE LAS COPLAS


Reconocimiento al Maestro de las coplas por JL0016

Innecesario a nivel personal respecto a los que lo que lo conocemos y queremos. Merecido a nivel social como reconocimiento a una labor incansable, Eterna, diría yo. Su obra es su vida, sus coplas sus huellas. Maestro de los versos y de la música, cuántos piropos te debe Huelva!! que este premio sirva para que te sientas orgulloso del arte que has parido a golpe de pasodobles.

Comentarios

Carmela ha dicho que…
Amen!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Yo simplemente darle las gracias por dejarme formar parte de su locura. Otro loco de febrero. Manolo Tirado.
Ciudadano Onubense ha dicho que…
El gran Antonio Cabezas ya tiene su Premio al Onubensismo 2011. Ahora a disfrutar este merecido, aunque humilde reconocimiento, a toda una vida haciendo coplas por su tierra como sólo él sabe hacer!!

Pasamos una buena noche, don Antonio. Y el acto fue muy emotivo.

¡Viva Huelva!
Jota ha dicho que…
"Compadre, qué bueno eres...."...Felicidades, Cabezas.
Punta Umbría ha dicho que…
Yo he tenido el honor de escribir tu música y me siento muy orgulloso de que mi primer primer premio llevase tu sello, así también me siento, de orgulloso, de haber sido el presentador del pregón que diste en mi Punta Umbría, tu Punta Umbría, hace una pila de años.
No se si te ha llegado demasiado pronto o demasiado tarde, ya que creo que eres muy viejo en esto de los carnavales y muy joven para reconocimientos, pero AMIGO, los premios y reconocimientos llegan cuando tienen que llegar. Me hubiese gustado mucho haberte acompañado, pero otras obligaciones me tienen perdido.
De todos modos contigo, y a tu lado, estuvimos todos aquellos que te queremos y que te admiramos. No cambies y en las tablas nos veremos, compañero...
José Mora Orta
Anónimo ha dicho que…
Mi admirado amigo, tras muchos años sembrando es hora de ir recogiendo frutos. No nos faltes nunca en la fiesta.

Abrazo/Lolo
Cateto en la Capital ha dicho que…
"Maestro de los versos y de la música, cuántos piropos te debe Huelva!! que este premio sirva para que te sientas orgulloso del arte que has parido a golpe de pasodobles.". Si, porque de cuplés cortito, cortiro, jajajajaja. Un abrazo Antonio y a segir dejando huella en el 2012, que ya sabes que para todos va a ser un año muy especial. De momento ya nos han subido el IRPF, jajajajaja.
Cateto en la Capital ha dicho que…
Por cierto, soy el Sevi. Un abrazo.
JL ha dicho que…
ESO NO ES CIERTO!!!!! (léase muy enojado). En 1997 dicen que hizo un cuplé cachondísimo de no se qué de Jesulín o no se, de Aznar... pero dicen los que lo oyeron que se partieron el culo.
Sevi Blasfemo!
Anónimo ha dicho que…
Venga ya Orta!!!, eso es una leyenda urbana como la del Ricky Martín y la nocilla...

Lolo
JL ha dicho que…
Alaaaaa... otro ignorante!!!
Acaso no se la chupaba el perro a la chavala con la Nocilla????. Eso lo ví yo!!! y también me reí en el 97 con el cuplé de Antonio, ese de Ruiz Mateos .... o era de Alfonso Guerra????
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena maestro¡¡¡
premio mas que merecido grande cabeza y supongo que aqui si lo podre poner sin que se me tiren encima como en otros lares, como tu NADIE escribiendo tus musicas de pasodobles un abrazo.
DIEGO ORTIZ BETANZOS

Entradas populares