Siempre igual


Comentarios

Carmela ha dicho que…
Adios dudas y conflictos... jajajaja!!

Soberbio!!!!
JL ha dicho que…
Me corroe una duda, ¿Porqué"plom" y "ponk" si las caídas son de igual ángulo, perspectiva e intensidad.
Carmela ha dicho que…
Por el sombrero!!
JL ha dicho que…
Pues va a ser que no. El sombrero mantiene en ambas escenas la ubicación en la cabeza de la misma manera. El bueno de Cuttlas, en este caso de Calpurnio Pisón, su creador allá por los 80, un genio aragonés, comete un fallo, perdonable, pero incomprensible a mente humana. SI, SIEMPRE MAN ENCANTAO LOS COMICS Y NO ES NINGUNA OBSESION!!!!!
Recomiendo la lectura de este libro que explica el problema perfectamente. http://blog.metropolislibros.com/comic/diccionario-de-onomatopeyas-del-comic-de-luis-gasca-y-roman-gubern/
Carmela ha dicho que…
El enlace dice que el libro no es gratis, por mucho que me atraigan este tipo de xorradas no voy a gastarme 38 pelotes del ala sólo porque su señoría lo recomiende.

Amos ome!!!!

Ah, he leído una frase que viene a cuento: "si tropiezas siempre con la misma piedra te conviene señalizarla"
JL ha dicho que…
Creo que maduramos no cuando volvemos a tropezar en la misma piedra, sino cuando tras hacerlo sonreímos cómplices de nosotros mismos y de nuestros defectos. Si no puedes con tus defectos.... únete a ellos.

pd: sigo pensando en las distintas onomatopeyas, me vuelvo loco, oigo voces, porqué "plom" y "ponk"?
JL ha dicho que…
Creo que maduramos no cuando volvemos a tropezar en la misma piedra, sino cuando tras hacerlo sonreímos cómplices de nosotros mismos y de nuestros defectos. Si no puedes con tus defectos.... únete a ellos.

pd: sigo pensando en las distintas onomatopeyas, me vuelvo loco, oigo voces, porqué "plom" y "ponk"?
Silvia Parque ha dicho que…
:D :D qué bien queda el comentario repetido de JL
JL ha dicho que…
Creo que maduramos no cuando volvemos a tropezar en la misma piedra, sino cuando tras hacerlo sonreímos cómplices de nosotros mismos y de nuestros defectos. Si no puedes con tus defectos.... únete a ellos.

pd: sigo pensando en las distintas onomatopeyas, me vuelvo loco, oigo voces, porqué "plom" y "plonk"?
Carmela ha dicho que…
Otra forma de verlo, desde luego. No obstante, yo prefiero limpiar el fondo de armario y desprenderme de antiguos defectos para cambiarlos por otros nuevos.

"sublimo mis carencias"...
"reinvento mi karma"...
"flexible como tallo de junco"...

(es que no puedo evitarlo, cada vez que lo leo me sigo riendo igual :))))
JL ha dicho que…
El ritual es el mismo. Me he lavado los dientes después de cenar y antes de acostarme, o a veces de madrugada, mi cuerpo se traslada a la despensa a golpes de contradicciones. "No lo hagas" grita el hada buena. "Cómetelo" grita mi demonio. Y acabo dormido tras devorar un polvorón de los grandes, de los que se abren a dos manos. La sensación al levantarme y notar entre las muelas restos del producto estepeño, almendritas, es muy desagradable, humillante incluso. Oigo las risas de mi demonio y noto en silencio a mi hada cabizbaja que a vuelto a perder la partida. Volveré a levantarme como el bueno de Cuttlass.... sí, pero volveré a levantarme a buscar otro polvorón.
JL ha dicho que…
a) El bló viaja a Querétaro?
b) De allí son las célebres galletas?
Dudas... dudas...... me voy a por el polvorón.
"No, no vayas"
"Ve y ómetelo zampabollos"
Dudas....... dudas....

Entradas populares