Quince días en Agosto

Comentarios

JUAN JOSE ha dicho que…
la clavao el video antonio, me ha hecho reflexionar, y voy a dejar el trabajo.......
Carmela ha dicho que…
Es lo primero que se viene a la cabeza, desde luego. Qué lotería que nos tocara!!!
Jota ha dicho que…
Aysss Pablito, que tierno!!!. Que vivan los niños que se comportan como niños; que vivan los hombres que viven como hombres pero quisieramos ser como niños: esto nos hace diferentes, sin duda.
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Niño, a jugá con el escalestri, ome!!!!

(Vaveníerputoniñoahoraameterseenlascosadelosmayores)

... un tapaboca bueno le daba yo que...
JL ha dicho que…
"Digo yo, ¿en este blog no tenéis vacaciones....so mamoneeesss?"
Eh, Jota, sin faltar, que yo desde el 22 de Junio ya estoy de V.A.P.!!!!!
Carmela ha dicho que…
Claro, hombre, sin faltar!!! No eres más mamón porque podrías!!! Los demás hemos de esperar a Agosto, p'a no llevarle la contraria al video... y seguir provocando ataques de armonía en jota (el indulto va a sé peó... jajajaja)
Carmela ha dicho que…
Aaaaaaaggggggggggg
aaaaaaaaaaahhhhhhh
aaaaaaarrrrrrrrrrrrrr
aaaaaaaabbbbbbbbbb
buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

(es sólo un desahogo... necesito vacaciones yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!)

Entradas populares