QUÉ DOLÓ.... NO?????


Comentarios

Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Si, el padre Roberto debió tener más cuidado al subir a la criatura.
Jota ha dicho que…
Ayss, por dios, por dios...y delante de la virgen, si es que ya no tienen ningún pudor...
JL ha dicho que…
Y digo yo.... en qué momento el escultor piensa en poner esa mano, ese dedo, en esas zonas???? al menos es consecuente con su obra, pues si quiso hacer poesía ...la cara del niño es un poema.
Animo, coplero, lanza un poema.....
(y a Jota por si se anima)
Jota ha dicho que…
A la rueda, la rueda, el niño
juega (cantar primera parte de la sevillana)...

El niño juega, y el gran padre Roberto, después se lo lleva...(cantar segunda parte de la sevillana)...

Estribillo: En primavera, al pie del limonero, en primavera, el niño está escocío....de la talega...

:-P.....
JL ha dicho que…
Yo iba hacia el quiosquillo
me subiste en tu mano.... (bis)
y me di cuenta enseguida
que ya estaba desvirgado.

Suéltame, yo te pido, Suéltame,
Suéltame junto al templete
Que si delante voy escosío
como un túnel va mi ojete
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Se van batiendo, se van batiendo.

Se van batiendo,
Los güevos del chiquillo se van batiendo (bis)

Se van batiendo
porque el padre Roberto los va cogiendo (bis)

Quién lo dijera
Quién lo dijera
Quién lo dijera
Que en la Plaza del Punto
Lo decubrieran.


(Mejorable, si)

(Lo se)

:-(
JL ha dicho que…
Jota.... El coplero es el coplero y ahí hay que mamar. Genial plas plas plas plas.... (Ovación cerrada)
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Para Jota y Manu:

No puedo escribir en vuestros blogs. Cada vez que aparece la verificación de la palabra me envía una y otra vez a mi identificación como usuario de google...

... y así hasta el infinito.

Si teneis puesta la verificación para eliminar spam, os puedo decir que yo la he suprimido porque blogger ha puesto un servicio bastante eficaz que lo hace por defecto.
JL ha dicho que…
...como Buzzlightyear?
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
...yo no voy más allá, ni llevo casco, ni soy un toy, ni...

¿¿¿¿¿SOY UN NI-NI??????

Bueno, si tengo que serlo que sea "Er Nini de Güerva".
Carmela ha dicho que…
Lástima que el pie del niño tape la cara del padre roberto, seguro que su expresión es de éxtasis contemplativo angelical...
Jota ha dicho que…
Qué coplero ni que leches, si este año ha quedao segundo..!!!!..:-p...

Que ya está arreglao lo del blog, gracias maestro...
Carmela ha dicho que…
Uyyyy, lo q'a dixo... jajajajaja!!!

(YluegodiceerJotaquenoeselquelalia... yaverástúcomosevaliá, yaverástú)
Elena ha dicho que…
Dioooooooooooooo os van a excomulgar seguro
JL ha dicho que…
Dicen los Yankees que en las Olimpiadas no ganas la plata.... pierdes el oro. Coplero segundón? No se, no se.... Igual tenemos a Antonio sobredimensionado, igual si no echan a Pepe, el Barça no juega en Wembley, debemos afrontar el debate de béisbol y poner al coplero en el sitio que le corresponde.
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Verás como sale algún graciosillo que rebautice a la Plaza del Punto y empiece a llamarla Plaza del Punto G, en honor al infante, porque digo yo que si el deo que se ve está donde se ve... ¿Donde están los otros cuatroooo???

Pobre criatura!
JL ha dicho que…
Aclaremos: El Infante es varón. El punto G (G en honor de Gräfenberg, su descubridor) tradicionalmente es femenino. Se habla últimamente de un punto G masculino, un concepto más modernista que científico, que lo sitúa en torno a la próstata. Para acceder a él se debe alcanzar primero el perineo y luego con la yema del dedo índice explorar la zona haciendo movimientos suaves....
No creo que al Infante le estén aplicando movimientos suaves ni que su rostro denote "un gozo en el alma.. grande!"
No obstante, apoyo el cambio de Plaza del Punto a Plaza del Punto G.
Anónimo ha dicho que…
Ayer, cuando leí esta entrada me aguanté de no soltar unas de mis barbaridades, pero ya veo que ustedes no os estáis aguantando y como a mi no me pueden excomulgar :)...pues dejadme pensar que ya vereis.

Como lea esta entrada Yaye...puffff

Víctor
Ciudadano Onubense ha dicho que…
Y lo peor de todo es que el niño es el hijo del escultor.. eso es amor de padre.

Antonio, me he cargado lo de las letras para poder hacer un comentario, espero que, de esta forma, puedas opinar. La verdá es que no soy experto en esto de los blog y no soy capaz de quitar el spam.

Un abrazo
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Gracias, Manu y Jota!!!

En cuanto saque un huequecito y me acuerde de lo que iba a escribir...:-) me paso por los respectivos.

Abrazos!!!


¿En serio es el hijo del escultor?

Po entonse er de la mano va a sé er pare der niño y no er pare roberto. (Creo)
Jota ha dicho que…
Anda por dió.....y nosotros sacándole chascarrillos a la escena...

Amos a ver, amigo del coplero, si es que hay que documentarse, ya te lo dijo el pérfido....

!Que es su padre, no es "El padre"...!..:-P...
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
¿Coplero? ¡Pero si quedó segundo!

Ya te pillaré, mamonassso.
JL ha dicho que…
"La obra tiene muchos detalles significativos, como las medallas de las hermandades de Huelva y Emigrantes, o el propio artista junto a su padre alzando a su hijo de 22 meses para ser posado en el manto"

Vamo, que el bló se va a llamar a partir de ahora "haciendoamigos.com"... de modo que es el escultor, su hijo y su padre.... Ayyyyy si es que no se os puede dejar solos.....

Que conste que el comienzo por mi parte fue una expresión de doló, aunque el que te levante sea tu padre, las desviaciones surgieron a posteriori, joder, es que al final el pérfido joputa siempre soy yo, ja ja ja ja .....
Carmela ha dicho que…
Jajajajajaja... qué bueno es conocerse!!!!!

No hombre, no, el fallo ha sío no verle cara al padre (del niño ;)
Ciudadano Onubense ha dicho que…
El escultor tiene más peligro que el padre de 'El Bola'...

Al final va a ser verdá que cuando uno entra en el círculo de este bló, se vuelve un poco majareta!
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Podiamos sacar primeros planos de todas las caras a ver a cuenta gente reconocemos. Miavetú, ortita, que vives ahí al lao y tienes cámara.

:-)
Anónimo ha dicho que…
Amo a toma unas birras ya, no??? Que en dos semanas se me acaba el rollo!!!

... Y unos absenta u como se llame!!!

Lolo
Carmela ha dicho que…
La absenta?? Ya se ha corrío la voz?? Ay señó, señó!!!

Por cierto, algunos la llaman "el hada verde", pero también se la conocía como "el peligro verde" o el "demonio verde". Era muy popular en el XIX y dicen los panfletos de la época que quienes la consumían morían "tuberculosos, locos o paralíticos".

Asi que... ala... vamo p'alante, valientes!!!
Jota ha dicho que…
Bahhh, eso pa mí es zumo de kiwi..¿ande hay que apuntarse?...
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Una KDD pa cerveceá el viernes?

(Cortita que por la noche tengo ensayos)
JL ha dicho que…
A mediodía?
Con la absenta me enjuago los dientes por las mañanas, es para nenazas.
Anónimo ha dicho que…
Me oooooopongo ¡¡¡


ah no es al revés, Me aaaaapunto ¡¡¡
Si da su permiso, coplero, tb al ensayo ¡¡¡

Lolo
JL ha dicho que…
Ensayo????? Pero el Coplero Segundómn no lo había dejado?????
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Sssssssssssssss (Cabrón) Ortita

Estamos ensayando la Antoniología.

Por supuesto que al ensayo tb Lolo. Y Jota tb? Es que le tenemos un linchamiento pendiente entre tos los segundones. (Loquehayqueaguantá)
Jota ha dicho que…
A la cerveza seguro....a lo otro, si me prometes que no me váis a hacer lo que le está haciendo el padre al niño de la foto que ilustra esta magnífica entrada en este distinguido blog..:-P...
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver, el filial del guarroman juega en tercera división amateur, son malos, pero es un equipo de fútbol.

Con esto es lo mismo, hace coplas, no muy buenas y segundonas, pero al fin y al cabo coplas.

Lolo
Jota ha dicho que…
Ayss, no digas eso. Si está dejando míticas letras para el recuerdo, hombre..¿no te acuerdas de esa que decía.."pero veo, pero veo, las niñas en las esquinas haciendo deo...se calientan mis motores, al ver su minifalda de colores"...tututu tutu tu tu tututu tutu tu tu......
Anónimo ha dicho que…
Jota, permiteme que una vez mas te corrija y te ilustre, las niñas estaban en el muelle, no en la esquina.

Lolo
JL ha dicho que…
SEEEEEEEEÉEÉÉ QUIETO PARAOOOOOO... Con los aterrizas hemos topao. Cuidando con lo que decimos que yo formo parte de esa historia. Lávate la boca antes de hablar de ello o te levanto a un deo cual niño llorón y te encuentro el punto g, el h y el rr doble.
JL ha dicho que…
Por cierto, cómo véis que un escultor encomendado para una obra tan representativa en una plaza tan representativa de Huelva, coloque a su hijo, a su padre y a sí mismo junto a los almonteños?
Carmela ha dicho que…
Al parecer no sólo el escultor, su padre y su hijo aparecen al empujón en la escena esculpida, según reza en un post antiguo de la Huelva Cateta…

<<…uno de los “almonteños” que portan a la Virgen es ni más ni menos que D. José Luis García Palacios, principal financiador del monumento y de todos los demás realizados por D. Elías para la ciudad de Huelva, todos ellos financiados y donados por la Caja Rural del Sur, a la sazón presidida por el Sr. García Palacios>>.

Y no son los únicos miembros “irregulares” que tiene la escultura… por lo visto, entre los “sesenta almonteños” que portan el paso sólo hay dos o tres que sean almonteños realmente y coincide que son familia del autor (jajajajaja) el resto del elenco lo componen los miembros de la “plataforma” que se creó para promover este monumento.

Ah, según las mismas fuentes… el autor, de nombre Elías Rodríguez Picón, también lo es, entre otras, de la escultura de Juan Ramón Jiménez que hay al lado de mi casa (er del móvil, si) y del polémico Cristóbal Colón de la Plaza de las Monjas.

Esta obra es una mina!!!!
JL ha dicho que…
Tiene mucho mérito que el Sr. García Palacios porte a la Virgen y lo hayan inmortalizado asín. Mi padre estudió con él y datan ambos de 1.933. Además su cabeza está estratégicamente muy bien situada, vamos, que está en tó el centro. Con cerca de 80 primaveras... tiene mucho mérito, reitero. Tiene mucho mérito asimismo que los almonteños jóvenes le hayan dejado el puesto central, aunque dicen que tú vas pallá el lunes de pentecostés y con un poco de educación te haces un huequecito como si no pasara nada.
Jota ha dicho que…
Oño, este hombre va a ser el Piterman de las esculturas, ¿os acordáis de Piterman? Sí, era un hombre de negocios ucraniano, que compraba los equipos, se gastaba un dinero...pero quería estar en misa y repicando...vamos que hasta quería ser entrenador...Po este García Palacios..igual...jeje
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Qué acuerdo, killo!!!

Piterman... si... si... un personaje.

Al final lo echaron del clú, no?

Entradas populares