PASODOBLE CHIRIGOTA HUELVA 'MARINA DÓ'

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dice el Jerna que este pasodoble es lo máximo que ha hecho el Cabeza. Pon todos sus pasodobles de los últimos 25 años juntos en un mp3 y vete en coche a Madrigal de las Altas Torres (Avila) y ya me cuentas...
Recopilatorio de P.M.I.C. ya!!!!!!!!!
(Pasodobles Made In Cabeza)

José Luis Orta. Presidente Club de Fans de Antonio Cabezas Reyes.
Anónimo ha dicho que…
Tienes el pasodoble de semifinales sobre huelva¿ me gustaria mucho volver a escucharlo
Anónimo ha dicho que…
Curiosamente, los que defendemos sus letras somos los que menos se las valoramos (estamos acostumbrados a que nos traiga estas maravillas)y con el paso del tiempo te das cuenta de la calidad de sus obras. Ya se lo he dicho alguna que otra vez; hasta que no salí con el no sabia de la importancia de las letras en un repertorio (nada mas que me fijaba en las composiones musicales de las agrupaciones). Tuve la suerte de cantar sus repertorios muy joven y de darme cuenta pronto. No os podeis ni imaginar lo seguro que me encuentro cuando llega la tanta de pasodobles en una actuación.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Mucho gusto en esa letra y música.

Lolo
Anónimo ha dicho que…
La genialidad de las creaciones literarias está no tanto en lo que se dice sino en cómo se dice y en eso eres un fenómeno maestro Cabeza. Salud¡
Anónimo ha dicho que…
picha, mándame la letra del pasodoble de la Final ¡¡¡

Un saludo.
Lolo
Anónimo ha dicho que…
Cabeza ya sabes quien os ha puteado en la final? lee el tintipirulenro y te enteras de lo mierda que es la gente.A mi me avisaron
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Un miembro del Jurado no decide un concurso. Creo firmemente que cada uno de ellos ha votado según el dictado de su conciencia y sus gustos personales. A la vista de las puntuaciones veremos cual ha sido su criterio.
Carmela ha dicho que…
Ay, Antonio, no eres ingenuo tú ni n'a!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Yo también creo en que han votado según sus conciencias, y total, ya no se puede cambiar ná...

Saludos.
Punta Umbría ha dicho que…
Nunca se sabrá el Máximo de lo que compone Antonio, porque cada una de sus composiciones son obras de arte, en mayúsculas, OBRAS DE ARTE, como la que le ha hecho a "Los Paparruchas".
Egoistamente creo que el mejor pasodoble que se ha escuchado en los últimos años ha sido el nuestro, discúlpame Antonio, pero es tan difícil de escribir como dulce de oirlo... "LOS PAPARRUCHAS" estarán eternamente agradecidos, pero ahora quieren que trabajes para el de 2012. Jejeje. Un abrazo Maestro.
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡Chavales... las obras de arte están en los Museos!!!. Aprecio a Antonio, a lo mejor, más o como menos igual que algunos de vosotros. Pero, reitero, LAS OBRAS DE ARTE ESTÁN EN LOS MUSEOS.
El Carnaval sólo es Carnaval, ni más ni menos. Yo estoy de acuerdo en que voy hasta Madrigal de las Altas Torres, en coche, escuchando coplas de Antonio y no me aburro. ¡¡¡De eso estoy completamente seguro!!!.
¡Ah! Por favor, lo de "CREACIONES LITERARIAS EN CARNAVAL" ni pega ni llega. Éso pertenece a "gente" como Zorrilla, Rubén Darío, Fray Luis, Unamuno, Machado, etc...
Yo que sé... Antonio, es que me da vergüenza leer ciertas cosas. Somos autores de Carnaval, que no es sencillo, ¡¡¡Pero solamente éso!!!.
Anónimo ha dicho que…
Vosotros sabéis ¿Dónde está el ARTE de Antonio, para mí, en todo ésto?.
Repito: Para mí.
Pues en Publicar un Comentario ¡Ipso facto! ¡Sin cortapisas! Sin saber si es a su favor o si es para putearlo.
(Ome Antonio, tonto no soy, sé que si es chungo, chungo... algo harías)
Éso, y la grandeza en decir, aunque no lo pienses, que un miembro del Jurado no puede socavar en una decisión de un Jurado de Carnaval.
El Carnaval es muy grande, pero, al fín y al cabo sólo es Carnaval.
Y en el Carnaval hay muy buena gente... ¡¡¡Y muchos bandoleros!!!.
Colón Cristobal (Genovés de nacimiento).-
Carmela ha dicho que…
Las obras de arte están en los museos????????

Leer este tipo de comentarios en plena era de revolución artística, donde hasta los más puristas y críticos están de acuerdo en la existencia de múltiples vías de expresión artística, es lo que a mi me provoca –cuanto menos- estupor. De hecho, determinar si una creación es –o no- una obra de arte es, a día de hoy, una tarea imposible, según los expertos, porque son los mismos artistas los que, buscando la innovación en sus obras, se rebelan constantemente ante este tipo de encasillamientos.

Desde luego, otra cosa sería si estuviéramos hablando de Bellas Artes, concepto que si está perfectamente tipificado y definido con criterios académicos universales. De todas formas, tampoco en ese debate estarías acertado, porque ni tan siquiera este tipo de obras están circunscritas exclusivamente a la disciplina estática de un museo… pasea por innumerables ciudades (españolas o no) y fíjate en jardines, iglesias, fachadas de edificios… incluso autobuses, el metro o la propia calle. Te sorprenderás bastante.
Carmela ha dicho que…
Por otra parte y volviendo a contradecirte, afirmo con rotundidad que el carnaval es una fuente inagotable de creaciones literarias y un exponente de expresión artística de primer orden. Tanto si nos remontamos a Aristóteles (que definía a la literatura como una “actividad creadora, espiritual y libre, que el hombre desempeña mediante el lenguaje, con el afán de crear algo, por el placer de crearlo”), como si ceñimos nuestra opinión a la consideración normativa actual que nos ofrece la propia literatura: la creación literaria es un acto lingüístico, un acto de expresión, de significación y de comunicación.

Por tanto, creer que el carnaval no es una expresión literaria es una colosal barbaridad, que tiene que ver más con la falta de aprecio personal hacia el propio talento, que con la realidad y con la calificación más o menos acomplejada que uno haga de su propia obra, que con una opinión razonada y objetiva.
Anónimo ha dicho que…
Te dejo la opción a rectificar, es de sabios.

http://www.youtube.com/watch?v=FUHJdG0sjaU

desde luego sino es una obra de arte, se le acerca mucho.

Lolo.
Anónimo ha dicho que…
Querido Anónimo, el arte no siempre está enmarcado y en una vitrina. Es algo inherente al ser humano, expresar un sentimiento y compartirlo. Se elevará a lo más alto si consigue pellizcarte el alma, y eso lo consigue Antonio, el Coplero, con sus pasodobles. Puedes ir al Museo del Prado, recorrer sus obras y si cierras los ojos al ritmo de un pasodoble de Antonio, verás cómo te emociona más que muchos cuadros expuestos.
Si te defines autor y no crees haber hecho una "obra de arte" o una "genialidad literaria" es porque tu modestia está a la misma altura que tu mediocridad y eso es algo difícil de asumir. Meterte en el mismo saco que al Coplero es un ejercicio de temeridad e ignorancia brutal, ale, ale… fuera fuera, sape sape!!!
Fdo: El Presi.
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡Qué barbaridad, qué barbaridad...
Menos mal que he dicho de Antonio: Que me gustan sus coplas, que el tio no se escuda en que lo hayan puteado desde el jurado, que le tengo aprecio...
No quiero ni pensar, que hubiera pasado si digo algo en su contra.
En cuanto a que existen múltiples vías de expresión artística, (Y EL CARNAVAL LO ÉS) yo no lo he dicho.
Si determinar, si una creación es una obra de arte -o no- según los expertos, ES IMPOSIBLE... ¿En qué quedamos? ¿En las letras de Carnaval, los expertos lo ven factible?.
En fin... Me encantaría que a Antonio le hicieran una entrevista de buena tirada y le preguntaran por sus GENIALES COMPOSICIONES LITERARIAS y por sus OBRAS DE ARTE.
Hasta tú misma te sorprenderías.

A ti Presi, sí... ¡Soy autor! Y por supuesto, "fan" de nadie. Si acaso me encantan las "buenas, buenísimas, maravillosas y, en definitiva, las letras del carajo" de Carnaval. Antonio suele hacerlas. (Yo le he visto "momentos" en su andar carnavalero, en los que tú estabas haciendo el cursillo de Fans, que ni te imaginas).
Letras obras de arte, en Carnaval, no conozco, los expertos en arte tampoco.
Pues sí Presi, soy autor y en cuanto a mis modestos logros ¿¿¿Tú qué carajo sabes??? Al menos tengo el valor de escribir un repertorio de coplas de Carnaval. A lo mejor te sorprendería saber algo más de lo poquito que eres capaz de asimilar. Por supuesto, no no he hecho una "obra de arte" ni una "genialidad literaria" en Carnaval, y además no conozco a nadie que lo haya hecho.
Modesto sí soy. ¿Mediocre e ignorante? ...Yo qué sé que decirte. Asumirlo, no asumo, pero, te lo aseguro Fan... Siempre lo sería mucho, mucho, mucho menos que tú.
En el mismo saco del Coplero, te aseguro que quepo, pero como no soporto los sitios cerrados, ¡¡¡Ahí te metes tú!!! Que vas a disfrutar ahí "encerraito" con mi amigo Antonio.
Lolete eres tan poco... Que a tí ni caso.
Anónimo ha dicho que…
Anda que como escribas coplas igual que te expresas no pasas de preliminares en el Concurso de Madrigal de las Torres, sí, ese al que voy todos los años en coche y que tiene un Carnaval excelente.
Gracias por enseñarnos que hay varios tipos de letras de carnaval, buenas, buenísimas, del carajo, pero en la que no entra la definición de Obra de arte, alúmbranos, oh, Dios, y enséñanos la luz...... no te jode....

Sape Sape, expresión "mu guervana" para quitarnos al gato de encima y que te va como anillo al dedo. No soy Fan de Antonio, soy amigo suyo desde nuestros primeros porros del instituto allá por los 80. Soy Presidente del Club de Fans, que es distinto, yo canalizo a todo aquél que quiera disfrutar de mi amigo el coplero, de sus Obras de arte y de sus creaciones literarias y me reservo el derecho de no dejar entrar en el saco de los Genios a quien no se lo merece..
Y tengo nombre y apellidos, es más de hecho, este blog es 43% mío en su contenido, Antonio realmente es una tapadera.
Sape, Sape..... Qué pereza me da tener que responderte micifú, anda y vete a cagar con la gata Robustiana, tran tran... trán, tran tran.
Anónimo ha dicho que…
Curioso, he firmado mi comentario como Lolo, pero te refieres a mi como Lolete ...
... va a ser que algo de caso sí que me haces.

Pero tranquilo, no seré yo el que continue una guerra por este medio ni precisamente en este blog, de mayor nivel cultural y respeto del que muestras tu en tus comentarios.

Lolo
Carmela ha dicho que…
A ver, Anónimo, de tu mofa deduzco que o tú no has entendido bien lo que yo quería decir, o yo no me he expresado con suficiente claridad. Seguramente será lo segundo.

De mi comentario se desprendía (al menos, así lo creía yo) que aplicar el criterio de “obra de arte” para calificar el trabajo de un autor es algo SUBJETIVO, ya que los propios expertos reconocen la dificultad que entraña acotar este concepto, o convertirlo en un principio de valoración objetiva. Es decir, que calificar una obra como “obra de arte” depende únicamente de lo que esa obra sea capaz de inspirarle a quien la disfruta.

Apoyándome en eso, sigo sin entender por qué te da vergüenza (usando tu misma expresión) leer las opiniones que de forma PERSONAL se hacen acerca del repertorio carnavalero de un autor, o que se califique su trabajo de obra de arte, de creación literaria o de afrodisíaco p’a las moscas. Yo nunca me atrevería a contradecir a nadie que opinara lo mismo de tu trabajo (mucho menos si eres mi amigo, o te aprecio) hacerlo sería una gran osadía por mi parte, ya que, repito, se trata de una opinión tremendamente subjetiva y que depende, en exclusiva, del gusto individual del receptor.
Carmela ha dicho que…
Respecto a mi “sorpresa” por la opinión que Antonio daría de su propia obra en una entrevista (o en una simple charla de barra) siento, nuevamente, estar en desacuerdo contigo. Creo que he mantenido con Antonio las suficientes conversaciones como para conocer su opinión respecto a lo propio y a lo ajeno y no sorprenderme en exceso. Por supuesto que él, hablando en primera persona, jamás calificaría su trabajo de esa manera (por un montón de razones que no forman parte de este debate), lo cual no obsta para que los demás sí lo hagamos si así queremos hacerlo… y tengamos pleno derecho a que se respete nuestra opinión sin, con ello, provocar “vergüenzas” ajenas. Es un ejercicio de tolerancia, nada más (y nada menos).

Por último, señalarte que en este blog se han manifestado muchas opiniones “en contra” de Antonio (echa un vistazo a las entradas antiguas) y nunca me he comido a nadie. Puedes expresar lo que quieras con la misma libertad que lo hacemos los demás, estando seguro de que lo único que recibirías por mi parte es una opinión sincera sobre lo que me provoquen tus palabras (y eso si me pillas el cuerpo flamenco, que si no es así, pues ni eso). No veo la barbaridad por ninguna parte, ya que tanto en mi anterior comentario como en este, creo haberte respondido con la mayor escrupulosidad y respeto, exponiendo mi criterio respecto al trabajo de los autores de carnaval, EN GENERAL. No he opinado nada sobre el trabajo de Antonio en concreto, al contrario, mis comentarios son genéricos de principio a fin… y te agradecería que me corrigieras si ves alguna frase que lo contradiga.
Anónimo ha dicho que…
Pa mí que la Carmela y el Antoine están enrrollados....
Anónimo ha dicho que…
Conclusión por mi parte:
1º) A Antonio ni lo he tocado. Queda como lo que és: Un número 1 como murguista y como persona.-
2º) Una persona me ha discutido, correctamente, mi convencimiento de que se exagera en Carnaval, hablando de obras de arte, geniales creaciones literarias, etc...
3º) Un Fan, cuyo 43% de este blog es suyo, me ha puesto de mediocre, ignorante total, de gato micifú y me ha mandao a cagar entre otras lindezas.
1er. Punto: Para mí finiquitado.-
2º punto: Para mi finiquitado. ¡Ah! Eso sí, ni me he mofado de nadie, ni lo he pretendido.
3er. Punto: Aquí sí, en este punto -el del Fan del 43%- sí quiero puntualizar algunas cosillas.
a) Mira mi niño, para ser el "dueño" de este blog y CONFESAR QUE ANTONIO REALMENTE SOLO TE SIRVE DE TAPADERA, dice: Que Antonio, si es conciente ésto, está muy,muy,muy equivocado y que tú eres un mierdecilla de mucho, mucho, mucho cuidao.
b) Que gente como tú sobra en el Carnaval.
c) Que gente como tú no tiene dos dedos de frente, para opinar de algo tan bonito, tan serio y, porque no, tan grande como el Carnaval.
En definitiva Fan, que ni soy un mediocre, ni un ignorante... Sin embargo... Con lo de gato Micifú sí me identifico.
Si tú quieres, yo siempre seré tu gatito Micifú... Mi gatita Robustiana.
¡Ah! Cagar cago igual que tú, y te juro que en cuanto me limpio el culo me acuerdo de ti.
Punto y aparte) Lolito: Caso no te hago nada de nada, escucharte no tengo más remedio algunas veces. ¿No te das cuenta que nunca te replico, ni te respondo, ni na de ná?.
¿Guerra? ¿Nivel cultural? ¿Respeto?
Bueno... amo a dejarlo ahí.

Posdata: Juro, por mis muertos, que el comentario de más arriba no es mío.
Colón Cristobal (Génova 1.451).-
Anónimo ha dicho que…
Sape Sape...
Anónimo ha dicho que…
Jor Jor Jor, otro autor iluminado del carnaval.
Chaval, lo que te pasa a tí, se llama envidia y además te voy a sacar yo las conclusiones de todo esto:
1) has entrado en la casa de alguien, haciendo de pirómano y bombero a la vez, intentando pegar la patadita en los huevos al Cabezas, pero de bien queda a la vez, con tus falsos halagos.
2)Una persona no te ha discutido correctamente, te ha dado un repaso en todo, te ha demostrado estar a años luz de ti en todo y te ha dejado como un auténtico ignorante con cara de pánfilo.
Nuevamente haciendo honor a tu cobardía de bien queda, al darte cuenta de todo y saber que era la pareja de Cabezas, has metido el culito para dentro.
3) y último, nuevamente haciendo gala de tu cobardía, has arremetido contra otros dos que sabes que ni pinchan ni cortan y con esos si has sacado tus huevos de macho ibérico que te faltan incluso para escribir en este blog y decirle al Cabeza que soy "tal" y pienso "tal".

A mi me recuerdas más a Juana la Loca que a Cristobal.
Anónimo ha dicho que…
Mi gatita Robustiana: A tu Micifú nunca lo vas a aburrir. Siempre lo tendrás a tu disposición. Un diíta de estos te paro por la calle y te lo explico todo, porque lo que está claro es que no has entendido nada.
Bueno... sí lo has entendido, lo que pasa es que eres un histérico con muy malas ideas.
ESE DIA ESTABAS ABURRÍO Y AL LEER MIS DOS COMENTARIOS ME SALTASTE AL CUELLO.
Yo imagino, que sería mucho pedirte que los volvieras a leer y tuvieras el valor, tú que no eres cobarde, de señalar: Un solo insulto o una sola falta de respeto hacia alguien.
Sólo digo en ellos, que frases como "obras de arte" y "geniales creaciones literarias" son demasiado fuertes para utilizarlas en el Carnaval. !!!SÓLO ÉSO!!! Te lo reitero ¡¡¡SÓLO ÉSO!!! ¡¡¡NO MENOSPRECIO A NADIE!!!
A continuación, tú me contestas y me pones de mediocre, de ignorante brutal, me mandas a cagar, me cambias mi precioso nombre de Modesto por el de Micifú, te confiesas autor de este blog en un 43% y tienes la poca vergüenza de decir que utilizas a Antonio como tapadera.
Sé, mejor dicho, sabía que Carmela es la compañera de Antonio. Conozco a Lolete casi o más que tú y sé lo cobarde que és. (No hay más que leer sus dos intervenciones en este debate). Por supuesto, no he entrado en casa de nadie, que no haya tenido la puerta abierta.
Pirómano seguro que no y bombero na de ná. ¿Dime dónde he intentado pegar una patadita en los güevos de nadie?
Ahora, eso sí, LO QUE EMPIEZO LO TERMINO.
Te lo voy a decir en la cara, pero por ahora te lo voy a reiterar aquí: Seluis eres un mierdecilla.
Anónimo ha dicho que…
Voy a intervenir por última vez en este "debate" y lo haré por alusiones de tus comentarios hacia mi, pero tranquilo, no voy a perderte el respeto ni las formas:

- "Lolete eres tan poco, que a tí ni caso", yo no pretendo ser nada ni nadie en la vida, simplemente intento vivirla a mi forma, con los míos y lo más dignamente posible, imagínate que puedo considerarme entonces en carnavales, el último "mojón" que lo único que hace es pagar una entrada para que los Autores puedan pisar el Gran Teatro con sus grupos. No pretendo, nada más que oir un rato de carnaval cada noche.

- "Caso no te hago nada de nada, escucharte no tengo más remedio algunas veces", en esto te doy la enhorabuena, ha sido de los pocos comentarios aparecidos en un blog de los que me han "dolido" y me han dado a pensar. Este año he conocido a muy poquita gente de este mundo, pero considero a todos, gente que merece la pena, ni que decirte de los poquísimos que conocía anteriormente... Me fastidia y me duele porque si eres una de esas personas con la que he compartido cervezas, charlas o incluso cuarto de ensayo (en calidad de oyente), señal de que he estado apreciando a alguien equivocado. Te agradecería que si me conoces, como dices, me dijeras quien eres y ponemos tierra de por medio y punto.

- "cobarde que és. (No hay más que leer sus dos intervenciones en este debate)", Para mí la cobardía y valentía de las personas no se mide en un blog de carnaval, intercambiando insultos, ni tan siquiera son valientes los dos que se dan de puñetazos en una calle. Para mi un valiente es un tio que se levanta cada mañana en esta mierda de crisis que tenemos para que en su casa no falte un plato de comida, es valiente el que cada día no tiene reparos para ir a su casa y decirle a sus padres, mujer, hijos e incluso amigos lo mucho que los quiere. Para mi es valiente incluso el tio, que le dice a una persona, "perdona, no me caes bien, te agradecería que no volvieramos hablar".


No sé porque te has empeñado en faltarme al respeto, yo no lo he hecho contigo y si verdaderamente eres quién empiezo a sospechar que eres, créeme, me jode bastante porque te pensaba en mi círculo de amistades de este mundo, pero lo que tengo claro, es que el carnaval nunca me dejará de sorprender.

Por mi parte el tema esta cerrado.

Lolo
Jota ha dicho que…
¿¿Y Shakira??...¿¿No es una obra de arte??....:-P......
Anónimo ha dicho que…
Joseluis te lo tiene merecido eres mu pesao con el Cabeza y x lo q he leido el primero q ha insultao ha sido tu. tE esta bien empleado
X cierto lo de zape zape yo no loescuchao en Wuerva en la vida,-
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Como alguno de vosotros no estáis identificados me tomaré la libertad de poner algún apellido a los anónimos para que nos entendamos.

Me veo casi obligado a tomar parte en este debate porque lo que comenzó como un intercambio de opiniones está terminando de forma bastante ácida y seguro que ha herido, de una forma u otra, a todos los que habéis participado en el.

Comenzando por el fondo de la cuestión, creo que valorar una creación musical como obra de arte o no, solo depende de la sensibilidad y el gusto personal de quien la disfruta y que ya se ha debatido bastante sobre el arte abstracto para que vengamos nosotros ahora a impartir cátedra sobre el particular. En cuanto a las creaciones literarias creo que la cosa está más clara: Todas las letras de canciones son creaciones literarias, incluso el aserejé. Es sencillo, si queremos que lo sea.
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Otra cuestión diferente son las formas y las intenciones de cada uno de los comentarios. El “anónimo vergonzoso” que origina el debate y que dice ser amigo mío comienza su discurso entre signos de exclamación, al parecer, un poco escandalizado porque quieran valorarme y calificar mi trabajo como obra de arte.
¿Qué clase de amigo eres? No he leído ningún comentario tuyo dándome ánimos cuando las cosas no me han venido bien. Si te consideras amigo mío ya te aviso que no hay ninguna reciprocidad. Tu comentario me parece malintencionado con agravante de proximidad y aprecio; dos mentiras que solo te crees tú. Has conseguido provocar las respuestas de quienes sí me quieren bien, unas más exaltadas que otras, pero aún así, ninguna con un tono más elevado que el tuyo, porque si tu necedad te impide verlo ya te digo yo que las faltas de respeto no solo llegan con palabras malsonantes, también pueden hacerlo con expresiones de desprecio o de suficiencia. A resumidas cuentas, no me agrada leerte por aquí, así que si llamando mierdecilla a la cara a mi amigo Jose Luis, propietario de un 43,20 % de este blog, consideras que has acabado lo que empezaste creo que no tiene más sentido que nos incomodes con tus comentarios.
Anónimo ha dicho que…
Antonio,antes que nada, te aseguro que por mi, asunto finiquitado.
Eso sí, hay dos cosas muy significativas en tus comentarios. Una de ellas, quizás el quid de la cuestión, es que, efectivamente, todo comenzó como un intercambio de opiniones y que tu amigo José Luis enfangó, calificándome de mediocre, ignorante, etc. Y por ahí si que no paso.
Y la otra... He releido mis comentarios, por si acaso, y en ningún momento digo que soy amigo tuyo, salvo cuando le digo a tu amigo José Luis: En el saco te metes tú con "mi" amigo Antonio, cuando la intención era decir: Te metes tú con tu amigo Antonio. Yo no soy amigo tuyo, por lo que tu aviso de reciprocidad sobra.
¡Ah! Lo que a ti te agrade leer por aquí o por allá y tus incomodidades a mi me la pela. Y lo de mi necedad... bueno eso lo comparto contigo al 50%.
Repito: ¡Por mí asunto finiquitado!
Anónimo ha dicho que…
Illoooo ahora se va a acabar esto kon lo guapo q estaba y kon el Jota ahi preparao pa meter caña, enga ya x favó
no pensais en la audiencia-
Anónimo ha dicho que…
Colón cristobal estoy muy de acuerdo en todo lo q dice.esta gente tiene montao una historia de literatos genios escritores grupos de fan y demas tonterias q no se le puede discutir na.Sobe todo al Selu de Wuerva, quien no este acuerdo con su amigo cabeza es un innorante.
Pobre carnaval de mi Huelva con aficionados como estos,
Carmela ha dicho que…
“Llegaron los que no estaban invitados…”

… se sentaron a la mesa y los manjares se tornaron amargos, el ambiente se hizo irrespirable y se oscureció el lugar…

Ay, señor!! Qué pasa con la ironía?? Cuando murió el sentido del humor, que yo no me enteré??
Carmela ha dicho que…
... voy a echarle más azucar al café?? Jajajajajaja!!!
Anónimo ha dicho que…
Fitetu q esta gente hablan con Dios y to. Po yo con esto no puedo xq me da tela demiedo asin q hasta luego Lucarrrrr.
Anónimo ha dicho que…
Mira chaval y encima madridista, a Shakira ni me la toque
como diga algo mas de ella dejo la concentración donde este y voy a por ti,y ya te lo digo preparate para un 1a 6 en el Bernabeu el proximo partido.Gerardo Pique,-
JL ha dicho que…
Aquí JL. Desde el Sape Sape no he vuelto a escribir, pero veo que todo lo que ponga anónimo me lo van a encasquetar así que cojo mi antigua identidad, SM (sexual machine) para que se me identifique.
He subido mi porcentaje bloguero un 0,20%, me agrada, cuando tenga el 51% echo al Cabezón, trinco a la Carmela y nos vamos un weekend a Madrigal de las Altas Torres, que están de Romería venerando a San Tiburcio Nicodeo, patrón del buen yantar y del mamoneo.
A los demás ..... Sape Sape, no hay nada más triste que estar donde no se es bien recibido, pero esa virtud de la correcta ubicuidad no la poseen todos, por lo que veo.
Ah, y no es Zape Zape, ja ja ja ignorante de la vida, ese es producto del gran Escobar y hermano de Zipi. O tú no eres guervano o nunca has tenido gato que te maúlle.
Anónimo ha dicho que…
Esto tiene q continuar en.Ke ya escribe aqui hasta el Piqué de mi barca gueno.Aaaro esta gente tienen ordenadores potente kon la pasta ke ganan y seenteran de to
Carmela ha dicho que…
Quien es el patrón de Madrigal de las Altas Torres?? El Santísimo Cristo de las Injurias.

(la vida tiene estas cosas... jajajaja)
Anónimo ha dicho que…
Que tendra q ver el santisimo Cristo en esto,uyyuyui yuyui,esta mujer esta muy mal muy mal;
Hasta el momento la cosa estaba entretenia pero esto es demasiado.
JL ha dicho que…
Touché Carmela!!! Qué bueno.... Y además cuna de la insigne y mu guarra Isabel la Católica, patrona de los judíos (por cierto, nadie me ha solucionado un trauma infantil, cuando escupía al suelo me decían "eso no se hace, judío".....) y encima fue a palmarla allí el mismísimo Fray Luis de León.... Kennedy?????
No vamo a aprendé ná...
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Si, lo que vais a aprender... y lo que os cabe!!!

Tais abombaos!!!
Jota ha dicho que…
Joder, que es verdad, lo acabo de ver. El patrón es el Santísimo Cristo de las Injurias, jeje, me partoooo.....

Además, un ave característico de su fauna es el cernícalo primilla, más pequeño que el cernícalo común (manda huevos) y que se alimenta de presas vivas y usan un método de caza que se escuda en el anonimato, más o menos.

Si es que dios los cria...

P.D.: Pa que luego digan que el carnaval no es cultura.
Carmela ha dicho que…
Y que lo digas, Jota, pero a mi, loquenverdáverdá me tiene sin dormí es que el municipio de Madrigal de las Altas Torres espera la declaración de conjunto histórico desde… ¡¡¡ 1963 !!! Tarán desesperás las criaturas, pobres!!! Propongo una recogidas de firmas… ya!!!

Una duda: estar abombaos significa ser la bomba??

(escupirrrrrrr?? Un niño de familia bien??????)
Anónimo ha dicho que…
Hay gente q divaga solo entre sus congeneres y solo ellos saben de q estan divagando.Divagar=Separarse del asunto del q se trata.=Vagar, andar de un lado pa otro.=Haber perdido el norte; Si Rogelio levantara la cabeza.Pero tratandose de JoseLuis.Joaquin Perez y Carmela y alguno q otro mas poco mas q decir.
Amo a ver JoseLuis eres un miserable de mucho cuidao,q te cres q por decir q Isabel la catolica era mu guarrra eres la bien quedá de tus amigotes.. Mira efectivamente Madrigal de las altas torres en Avila fue la cuna de Isabel (1.451) hasta el pacto de Guisando (1.468) q fue cuando se fue de alli,a los 17 años Xq le dolia el coño del frio q hacia.Pero ya lo dejo dicho (1.469), un dia vendran aqui,escuchando carnaval desde Huelva x orden del descubridor proponiendo una recogida de firma,pa dar porculo na mas xq aqui no necesitamos na d nada. Solo q no vengan mas.Otra cosa si de chiquetito te decian judio es q te calaron desde tu mas tierna infancia.
Joaquin Perez, todo tipo de cernicalo se alimenta de animales vivos.El cernicalo primilla (Falco naumanni) no tiene motas oscuras en el dorso. Y no se escudan en el anonimato pa cazar; eso es una pobre licencia tuya,pa tratar de tapar tu ignorancia.Un cernícalo tambien es un hombre torpe,ignorante y rudo en sus modales. O sea tu.
Y Tan cierto como la vida misma es que
No vais a aprender na.
Que Dios os cria y vosotros os juntais no hay mas q verlo.
Y estar abombao es tener una bomba conectada.Carmela duda resuelta.

P.d. Para el Abril de 2.012; inmediatamente tras el Carnaval, sale una publicación puramente huelvana y 100% carnavalera, que ya tiene nombre pero que hemos acordado no publicitarlo de momento.
(MFM).(CCG).(CVR).
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Pa mi que el clú de fans se lo vamos a hacer al ortita, que na más abrir la boca le sale una banda de adeptos y wikipedíacos.
Anónimo ha dicho que…
Q no se me quede en el teclao. Tenemos material de sobra recopilado como fotos, entrevistas, (que se hacen ellos mismos), o comentarios,y los momentos en q se hicieron. Lo neutral (esto sobre todo) de mucha buena gente q hay en el carnaval de Huelva, frente a los q solo buscan su protagonismo sin ser nadie en este mundillo.Simples blogueros, criticos (neutrales y partidistas) blogueros-jurados, q lo han largado todo en pleno concurso,q cuando les conviene escriben en el mas indecente de los anonimatos. Q ponen a algunos carnavaleros de analfabetos, que cuando estan retransmitiendo rien y rien y rien pa eludir decir q lo q han eschuchado les importa un carajo, (¿es mentira?)q cuentan chistes malos como si estuvieran... muuuuuy contentos. Que no admiten q no se este de acuerdo con lo q han dicho de su agrupación, etc... Pues por ahi van a ir los tiros, y si despues hay q ir a la carcel, pues con dos cojones. Pero vamos, q esto no es pa tanto.¡Ojo! Miedo ni gota. Oooome estaria bueno. Lo tenemos más claro q el cubata con el q hemos brindao los tres hace diez minuto.-.
Anónimo ha dicho que…
Toñito me alegra q estes levantao todavia mi niño.
Anónimo ha dicho que…
Cabezón Wikipedíaco no es na malo no?
Tu Kike de tu alma.
JL ha dicho que…
......." efectivamente Madrigal de las altas torres en Avila fue la cuna de Isabel (1.451) hasta el pacto de Guisando (1.468) q fue cuando se fue de allí"....

O sea, que si alguien se marcha de su lugar de nacimiento éste deja de ser su cuna. Me meo....
Carmela ha dicho que…
P’a mi que, en realidá, no se llegó a í del pueblo. Reconquistó Granada poniendo eventos en el fesibú: “márchese, sr. Boaddil, márchese”!!
Anónimo ha dicho que…
Me has recordao a la vieja del Aqui no hay quien viva. Marchese sr.Cuesta marchese. Ponó.
Anónimo ha dicho que…
O sea, q si alguien se marcha, este deja de ser su lugar de nacimiento, dice el tio este. Chaval tú como lees? Donde pone eso? Xq inventas, estas tomando algo?
Y encima dice q se mea... vamosvamosvamos.
Que lo q yo digo es que se fue,Xq le dolia el coño del frio q hacia en Avila (Ahora ya hace menos) a vivir a otros sitios mas calurosos como Ecija,Bailen,Don Benito,Osasuna,etc. Ten en cuenta que Doña Isabel tenia castillos en muchos sitios. Eso si en verano regresaba a Madrigal para estar con los suyos pero se ponia en el papo una plantilla de Devorolor.
Ah y la otra dice q pa ella... en realidá no se llego a í del pueblo.
Mis niños... que hay q saber leer y no dejarse llevar por la histeria.

Mirad que bonito:
"Hace ya casi ochenta años
Que ante Huelva se presentaron ¿¿??
Y con esta letra mi Huelva
Te saludamos.
Ya entonces se pintaban
Aquí los coloretes
Y a Huelva se le cantaba
Por ser la Patria del onubense..."
(Vamos a sosegarnos).
Anónimo ha dicho que…
Esto se esta poniendo otra vez de putisssima madre.No aburrirse illo que mientras no sean ofensas grandes,que no las hay esto esta mmmuuu bien pero que mubien.
Un buen coloquio en el Barrio "La Hispanidad" y colofón completo.
J.J. (Er titi)
JL ha dicho que…
Fuera de bromas, a todos nos gusta picar al personal, al final nos reímos y salimos de la rutina, a mí me han puesto a caldo, pero bueno, no pasa nada, no hay que dramatizar que ya está la cosa como para que nos agobiemos entre nosotros.
No puedo citar nombres porque no se quienes son los anónimos, pero, a todos ustedes vosotros os deseo buen rollo. Propongo viaje a Madrigal a mediados de Enero. Sólo de pensarlo se me encoge (aún más) mi micropene...
Jota ha dicho que…
Si hay campo de golf, me apunto....
JL ha dicho que…
Es la primera vez que llegamos en mi blog (aunque rece Antonio como bloguero) a las 60 trocherías. Me ha costado un poco de mi honor, pero a fin de cuentas, reto cumplido. Se me dijo/exigió: "a que no tienes guevos (microguevos en mi caso) de alcanzar las 60 trocherías? Reto conseguido (y van unos pocos).
Anónimo ha dicho que…
Seluis nosotros a Madrigal no vamos y menos en Enero.
Mejor quedamos en el California y nos ponemos ciegos de gambas y encima dejamos la pasta en Huelva. ¡Ah! y nos ponemos verdes en persona, que no? Enga buen rollo. (C.C.G).-
JL ha dicho que…
A mí la verdad es que me apetece un insulto cara a cara, yo me apunto, pero con chocos mejor. Además tú eres un pérfido cobarde que te escondes bajo unas iniciales.... (qué trabajito cuesta empezar otra vez). Mamón.
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Jose Luis: O explicas lo que significa pérfido o te lo apunto como insulto.

PD: ¿Va al California Isabel la Católica?
JL ha dicho que…
Traidor, joputa (sin mentar a su madre).
Carmela ha dicho que…
Anda... y yo que venía con las cervecitas!!
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
He tenido que borrar un comentario.

Me parece que ya está bien. Esto ni es divertido ni lleva a ninguna parte más que a los desencuentros por no saber leer entre lineas las bromas sin mala intención.

¿Os parece que es momento de dejarlo?

Gracias
JL ha dicho que…
Ea, ya está, tos cabreaos, que si dijiste que si dije, que si dijeron, está claro que cada persona es un mundo y que si se hace el tonto un rato al final siempre hay quien le busque 6 piernas al velociraptor. Viva el sentido del humor. Pues nada, se deja a petición del bloguero y no pasa nada. Y después me dicen que porqué no me gustan las redes sociales, .... Ale, adió.
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Está claro que en cuanto se le da un poco de cancha a un acomplejadillo de estos, intenta ensuciarte la casa, hasta que... hay que terminar borrándole mensajes porque no encuentra palabras "biensonantes" para exponer sus argumentos.

(¿Tendrá argumentos?)

En fin... yo tardo menos en borrar sus comentarios que él en escribirlos. ;-)
JL ha dicho que…
Lo que no entiendo es porqué un nota entra en morada ajena tan personal como un blog y no se quita la careta y se esconde en iniciales, es un sinsentido, si quiero participar contigo en algo, aunque te de caña, me identifico y al menos se con quien estoy jugando la partida. A mí me huele a resentido con el bloguero, a un mediocre compositor que tras largas e insomnes noches tratando de escribir algo digno y no consiguiéndolo, acaba tarareando en el bidé una coplilla de Antonio al ritmo del 3x4, piorreta en mano y templando de gotelé las paredes del sanitario. (ala, ya la lié otra vez, con lo tranquilo que estoy pasando la semana santa....)

Entradas populares