¿Molesto?

Sin empujar, eh?

Solo hay dos razones para que me retire del Carnaval:

Una.- Que deje de divertirme con lo que hago.
Dos.- Que no tenga nada que decir.

… que alguien se ponga enfermo si mi chirigota gana el concurso… no es una razón.

… que acomplejados y/o frustrados piensen que conspiro en su contra… no es una razón.

… que personajillos mediáticos intenten ignorar que existo… no es una razón.

… que cuatro mediocres intenten adueñarse de mi obra… no es una razón.

Insisto: Solo hay dos, y ambas tienen que ver única y exclusivamente conmigo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya era hora que escribiera usted algo. El blog parecía del hombre pez más que del hombre Cabeza. No sea usted tan perro.
Molesto?
No.
Si su padre, gran tipo, levantara su apellido, estaría orgulloso, un año más, de sus bellos pasodobles. Siga llevando con orgullo ese apellido.
Carmela ha dicho que…
Molestas?? Si, cuando me despiertas a las cuatro de la mañana para preguntarme por qué en el antigüo Egipto no había cerrojos.

En cuanto al carnaval, como veo que habrá Cabeza pa rato, hablaré con tu madre pa decirle a la mujé que nuestro plan de retirarte no va a tené éxito en la vida (también porque ella no ha visto nunca chocarse dos trenes… jajajajaja)

(Por cierto, o no escribes en tres meses, o de repente subes cuatro post. Todo a lo grande!!)
Elena ha dicho que…
Lo único molesto es que te pegues tres meses sin escribir una coma en el blog.
A todo lo demás...bah

Carmela chiquilla, tú tienes el cielo ganao.
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Cuanta güena gente por aquí!!!!

Tomo nota: Si para tener noticias vuestras tengo que escribir cosas, así será.

Besos para l@s tres!!!
Anónimo ha dicho que…
sorprendido me has abuelo.
la verdad que no me lo esperaba, pero si eres feliz...

pero tengo una duda...
exactamente en que grupo consideras que estoy?
en el de los enfermos o en el de los acomplejados?

mas que nada para saberlo, y tener en cuenta tu criterio y/o definicion.

por cierto a mi no me molesta

enga un abrazo
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Si eres quien pienso, en el de acomplejados y/o frustrados que piensan que conspiro en su contra.
Anónimo ha dicho que…
Antonio: Como sé que siempre tendrás algo que decir, más que por las cuatro veces que he tenido el gusto de hablar contigo, por lo que me dicen los amigos que tenemos en común en Punta; me centraré en lo de dejar de sentirte a gusto con lo que haces.
Ni se te ocurra. Primero por tí (Que nos vamos haciendo mayores) En segundo lugar, por la gente a la que les gusta lo que haces. Y por último, para no hacer feliz a alguien que no desees.
¡Ah! Me voy a enterar de porqué no había cerrojos en el antiguo Egipto y te lo digo la próxima vez que nos veamos por Punta Umbría.-
¡Salud y buen carnaval amigo!

M.P.M.

Entradas populares