Al baúl en los "Tosantos"



El próximo domingo 31 la chirigota participará en la III Gala del Carnaval Colombino. Después de la actuación sacaremos las bolillas de alcanfor para que acompañen en el baúl a este disfraz que, como mandan los cánones de la chirigota, salió de allí.

Me quedan muchas sensaciones, pero no os voy a aburrir con historias de amor, solo quiero mostrar mi agradecimiento a los que han conseguido durante más de un año que cada noche me quede dormido con una sonrisa en los labios.

Me siento muy orgulloso de tener amigos que cada año me acompañan cuando la chirigota se presenta en el Gran Teatro. Siempre la misma pandillita que, aunque llega por separado, termina unida cerrando la carpa del Paty.

Este año se suma una nueva amiga a la pandilla y estoy seguro que también terminará cerrando el Paty. Ya sabes, Elena, que estos carnavales te toca devolver la visita.

En fin… que me estoy enrollando. El próximo día 01-11-10 (interesante número) Vetalengua, 112… ¿Quién dijo crisis? pasará a la historia con los “tosantos”.

Estos fueron los culpables:

IDEA ORIGINAL

Jose Antonio Alvarado Valladolid


PRESENTACIÓN

Letra y Música: Antonio J. Cabezas Reyes


PASODOBLES

Letra y Música: Antonio J. Cabezas Reyes

Pasodoble a la Choquera: Blas Miguel Hernández Finch


CUPLÉS

Música: Jose Antonio Rua Cordero

Letra: Víctor Quintero, Jose A. Rua, Blas Miguel Hernández, Familia Alvarado, Juan Márquez, Javier Simó, Antonio J. Cabezas.


ESTRIBILLO

Música: Antonio J. Cabezas Reyes

Letra: Blas Miguel Hernández Finch


POPURRÍ

Letra: Antonio J. Cabezas Reyes y Agrupación.


DIRECCIÓN

Víctor Manuel Quintero Larrarte


DECORADOS, ESCENOGRAFÍA Y ATREZZO

Blas Miguel Hernández - Víctor Quintero - Francisco de la Torre - Miguel A. Romero

Bar “Huelva Flamenca”.


PARODIAS

Familia Alvarado


PRODUCCIÓN DISCO

REVER Estudios Audiovisuales.


DIRECCIÓN Y ARREGLOS ESTUDIO

Pedro J. Vinagre


PEPITO GRILLO Y MUSO ENCUBIERTO:

Jose Luis Orta, nuestro hombre pez-ko-frito.


MECHERO AMARILLO (Sin aparecer)

Nono Alvarado



GRACIAS A TODOS!!!!!

Comentarios

Carmela ha dicho que…
Otia... y la musa???

:-(
Elena ha dicho que…
A sus órdenes maestro.


Carmela, dale un coski bien dao.
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
¿La Musa? En cada pasodoble.

"... yo se que no es chiquilla que le guste figurar..."



Mía que obediente Elenita... y Carmen también, que ya me ha dao el coski.

Tenemos muchas ganas de verte, guapa. A ver si antes de carnavales nos escapamos pa´llá aunque sea pa eshá el día.

Besos!!!!!
Blas Miguel Hernández ha dicho que…
Toda la vida de comparsista y me abriste los ojos a un mundo diferente, la chirigota, sin duda en estos años de chirigotero he vivido mis mejores carnavales.

Todo un placer compartir escenario con vuestra señoría, y que ....siga cumpliendo febreros...
Elena ha dicho que…
Yo es que soy muy bien mandá y de personas como tú me fío; yo no sé quién es el Paty, qué tipo de bar, pub, local, establecimiento, chiringuito, antro o bujío será, pero si hay que cerrarlo, se cierra.

Ya lo sabes, pero aquí está tu casa y un tour por Cádiz pa la Carmela ;)

Entradas populares