Campeones!!!! Campeones!!! Campeones!!!






VETALENGUA 112… ¿QUIÉN DIJO CRISIS?


PRIMER PREMIO CARNAVAL COLOMBINO 2010


PREMIO ESPECIAL: AGUJA DE ORO

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SABEIS DE SOBRA, QUE NO HA SIDO MERECIDO, HA HABIDO UNA CAMPAÑA A VUESTRO FAVOR EN LOS MIENBROS DEL JURADO, POR QUE NO ARRIESGASTES EN LA FINAL, SABIENDO QUE EMPEZABA DE CERO, YA TE HABIAN QUE HABIAS GANADO SIN CANTAR.

SALUDOS Y RESPONDES, ESPERO QUE LO PUBLIQUES, QUE Q SI NO LOO HACES SALDRAN EN OTRAS WEBS
Anónimo ha dicho que…
Pos a mi me parece acertadísimo, la única rival que ha tenido ha sido la de Sevilla y la han dejado quinta, eso si que no es de recibo, y Los Fachas en la final en vez de la de Estamos en el aire, también es un pecado.

No será merecido para algunos envidiosos, pero reconocido por el público de Huelva, por el jurado y por la prensa.
Anónimo ha dicho que…
lo que no me cuadra es lo de la aguja de oro.
Anónimo ha dicho que…
lo que no me cuadra es lo de la aguja de oro.
Carmela ha dicho que…
Uf, menos mal que has publicao el primer comentario, Antonio, qué mieo que "salgan" en otras webs... jajajajajajaja!!! Manda web's!!!

Ahora en serio, yo no estoy de acuerdo con que la única "rival" de Vetalengua haya sido Sevilla, para nada. Como tampoco estoy de acuerdo con el comentario sobre los Fachas ¡¡por favor!! Para mi, lo que no es de recibo es su puesto en la final, así como tampoco me parece nada acertado el puesto de Ojú... en mi quiniela Jesuli era segundo y Sevilla tercero... pero, para gustos, colores!!

Por cierto, lo de la aguja de oro tampoco me lo explico, como no sea por el traje de rosarillo y su meneo de volantes... jajajajaja!! Fíjate que yo se lo habría dado a los fachas, no les faltaba un detalle, ni a ellos ni a ellas, y eso tiene un curro... bueno, y el remate, los caramelos sugus ¡¡qué arte!! También me gustaron mucho los cartelitos que traían los de Ojú, qué jartá de reí leyéndolos... "mi suegra no come pienso"...jajajajaja!!!
Anónimo ha dicho que…
LA FINAL SE LA JUGARON LOS FACHAS Y VETALENGUA, Y ESO ESTA CLARO, JESULI TRES VECES LA GENTE EN PIE, Y VETALENGUAS BIEN DOURANTE TODO EL CONCURSO, EN LA FINAL PARA MI
1ºLOS FACHAS
2ºVETALEGUAS (MUY IGUALADOS)
3ºSEVILLA
4ºUN MOJON
5ºFALI

CARLOS.
Nicolás Soto ha dicho que…
Enorabuena por el premio Antonio, felicita al grupo de mi parte.
Elena ha dicho que…
Muchas muchas felicidades desde Cádiz¡¡¡¡
Como decía el Selu "el que vale, vale"

Sobre lo de la aguja de oro no puedo opinar porque no he visto ningún otro tipo de Huelva, pero vosotros estais salaos. Enhorabuena a ti y a tu grupo; y la sufridora nambar wuan también, que este premio también es un poco suyo ;)
JL ha dicho que…
Yo, hago mías las excelsas, sabias y reflexivas palabras del astro argentino Diego Armando Maracoca: "A mamarlaaa, ché, a mamaarlaaa...."
Carmela ha dicho que…
Elenita, la "sufridora nambar wuan" te lo agradece (reverencia de estoy completamentedeacuerdoamásnopodé), aunque encuentro que la frase "este premio también es un poco suyo" queda algo difusa... amos a vé, un poco suyo traducío a parné, cuánto es?? Otra duda, tú hablas con el grupo p'al reparto??

Hija, qué quieres, últimamente estoy sensible... jajajajajaja!!


(El caso es que Maracoca me suena, pura poesía... me pregunto si tendrá argo que vé con el Machado del otro post, ese también me sonaba)
Jota ha dicho que…
Enhorabuena por el premio. Yo tampoco os daba como máximos favoritos, pero me gustó mucho la actuación en la final. Los pasodobles, de sombrero. Felicidades.

Entradas populares