Mentiras como puños


A mi me parece vergonzoso que en esta España con cuatro millones de parados (in crescendo) y en la que comienzan a vivirse auténticos dramas económicos, el Gobierno intente distraernos con debates sobre la TDT, el aborto de las menores o la píldora post-coital.

De verdad, me parece una ofensa a la inteligencia de todos los españoles, me parece una falta de respeto a todas las personas que se levantan cada día desesperanzados por no encontrar un trabajo con el que pagar su hipoteca, su cesta de la compra, el colegio de sus hijos, etc…

A mi me parece vergonzoso que los Sindicatos no hayan insinuado la más mínima medida de presión al Gobierno y que la Patronal se limite a murmurar “por lo bajini”, mientras la banca se empeña en arreglar sus descosidos con el dinero que le hemos prestado TODOS LOS ESPAÑOLES en lugar de trazar una política de auxilio y refinanciación a quienes les han dado tantos millones de euros a ganar.

Y me parece más vergonzoso todavía que todo esto se produzca porque los mismos políticos que llegaron al poder al grito de “nos están mintiendo”, se preocupan más de plantearse como van a contarnos la próxima mentira sobre la crisis que de tomar medidas efectivas. Desde el ministro Solbes con sus reiteradas mentiras sobre el comienzo de la crisis hasta el presidente Zapatero con su bochornoso cuento de que empezamos un año más tarde que los demás países, estamos viviendo la etapa política más esperpéntica de la democracia.

Y al final de todo esto, nuestros Ilustres Mentirosos esperan que paguemos sus despilfarros económicos con un incremento de dos puntos en el I.V.A., que traducido resulta: subida de impuestos para el consumidor final. ¡Toma política social!

¿Por qué no le sube esos dos puntos al Impuesto de Sociedades de la banca?

Segunda vez que abandonan el poder dejando las arcas del estado vacías.

Benditos Iniestas, Nadales y Gasoles, únicos capaces de traer Oro a España.

Comentarios

JL ha dicho que…
por curiosidad: "que traducido resulta..." es un ramalazo carnavalero?
PEDROHUELVA ha dicho que…
¿ Tu crees, que abandonaran el poder, de verdad lo crees? Que fe la tuya, oye. Con los sueldos tan suculentos que cobran. Los de un lado y los de otros. no vamos a diferenciar.
Anónimo ha dicho que…
el de la izquierda de la foto es una mezcla entre Diego Arenas y Adolf Hitler.
Anónimo ha dicho que…
Decirle a los sindicatos que por la mitad de la mitad de la mitad de lo que estamos pasando ahora, montaron una huelga general, pero claro.... gobernaban los malos.
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
SM, lo de "que traducido resulta..." me ha salido de tirón, algo tendrá que ver. :-)

Y en cuanto a lo de abandonar el poder, Pedro, no creo que sea por voluntad propia, pero creo que a estas alturas el presidente tiene claro que no va a continuar y está decidido a sacar adelante todas sus medidas sociales en detrimento de la economía del país.

Lo de los sindicatos es de risa, pero hay que recordar que también le montaron una huelga general a Felipe González. ¿Y la patronal? Tampoco dice ni media, eh?

Esto último sí que no lo comprendo.
Anónimo ha dicho que…
pues no se compañero que mezcla tendra el de la izquierda, yo si se la mezcla que tengo yo, una q te permite a ti hacer este comentario,y el que de la la gana de politicos, rey, etc... sin tener que dormir en chirona, claro que eran otros tiempos. Explicar aqui que si existe la ideologia y que no todos somos, ni son iguales en polita, no creo que sea producente, ya que en vez de un blogs, el amigo Cabeza tendria q dejarme escribir una enciclopedia, y no es el momento. Hablar de la crisis y del paro en España es muy facil, sobre todo sin analizar las causas que lo han producido y pq la economia española durante decadas se ha dedicado a poner ladrillos como para que cada uno tubiese que comprar cinco casas y a esos precios. Otra cosa es dejar fuera de juego a los verdaderos culpables de todo esto, la banca internacional y sus miserables dirigentes que han engañado,extorsionado,manipulado sus cuentas y lo mas simple robado a manos llenas, todos estos magnates de las finanzas, por supuesto, pertenecen al partido comunista, exepto un par de ellos q son sociatas. En cuanto que este gobierno no acierte con las medidas, pues puede que con algunas seguro que no, pero yo no creo que ningun partido de la derecha haga nada gratis por los trabajadores de este pais y menos negando la evidencia de como tienen su patio, con sus amiguitos del alma y sus jueces mas que amigos, claro q como todos sabeis la judicatura de este pais son del POUM, y algunos de la FAI-CNT, vamos unos rojos de mierda. Una cosa si hacen bien la derecha retrigrada de este pais, vender que todos son iguales y repartir mierda a diestro y siniestro, mas vien siniestro, bueno y si quereis hablar de economia estoy dispuesto.
AH, se me olvidaba, los sindicatos seran debiles, se callaran y todas esas cosas, pero si hay algo que los trabajadores de este pais hayan conseguido ha sido por ellos, aunq no nos acordemos cuando vienen mal dadas y os recuerdo que la patronal como propuesta solo habla de abaratar los despidos y de reformas laborales, de las mismas que no se acuerdan cuando hay bonanza, vamos vomo diria el BIGOTES, cuando hay pastuqui para todos, este tipo es otro peligroso integrante de la Joven GUARDIA ROJA, y es que a lo largo de la historia todos los avances de la clase obrera se los debemos a la derecha y a los patronos, preguntar por SACCO Y VANZETTI y a lo mejor sabeis como nos han ido las cosas.........

Saludos abuelo

Diego Arenas
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Ya te estaba echando de menos, Diego. jajaja

Dejé pasar el comentario de la mezcla porque no lo entendí ofensivo, sobre todo sabiendo que tienes arte y sentido del humor para reirte del comparante.

Por lo demás... no hace falta que estemos de acuerdo en todo. :-)

Un abrazo!!!!
Anónimo ha dicho que…
ABUELO, que yo no considero ofensivo,para nada, jope q pijo ma salio, el comentario ese, es q tenia que empezar de alguna manera y empece asi, y otra cosa, si pensaramos igual,EN TODO, seria muy aburrido conversar con usted, hermano, bsitos

D.A.

SALUD Y A LAS BARRICADAS
Anónimo ha dicho que…
lo que faltava el cabeza es de derecha apaga y..............
Anónimo ha dicho que…
la huelga no se hizo por la crisis sino como la querian salvar . Reduciendolas mejoras sociales de los trabajadores cosa que ahora zapatero no las permite .si por eso es malo VIVA ZAPATERO
Anónimo ha dicho que…
el capitalsmo quiere volver a la alpargata y la ropa remenda ala plaza del pueblo para escoger aunos cuantos por dosgordas .no son empresarios son negreros
Anónimo ha dicho que…
decir que las medidas sociales van en contra del pais es de mala leche por no decirte otra cosa peor
Anónimo ha dicho que…
cando quieras te acercas por gibraleon y lo hablamos del tema escuchando a LA TORMENTA un saludo del mezquita canalla

Entradas populares