Llegó el intento

Hoy, miercoles, 30 de Septiembre de 2009, a las 11:00 horas, Jose Luis Orta Prieto, onubense, o más bien islaonubense va a afrontar uno de los retos más exigentes de su vida: cruzar el estrecho a nado. Algo que no consiguió David Meca en su primer intento y que, hasta la fecha, creo que aún no ha conseguido.

Y,,, ¿por qué? Porque un médico le dijo, después de una operación de espalda que pudo dejarle en silla de ruedas, que se olvidara del deporte.

Dos años han sido suficientes para que aquel profeta con complejo de dios menor se coma su profecía.

No puedo evitar que en este momento me venga a la cabeza una anécdota de nuestra juventud: Cuando empezamos a ensayar con nuestra chirigota, la independiente, los padres de Jose Luis le prohibieron el carnaval y todo lo que se le ocurrió para saltarse la prohibición fué decir que iba a correr y salir de su casa con el chandal. Claro que para justificarse en casa tenía que volver corriendo y llegar sudando (y para justificar su compromiso con nosotros también llegaba al ensayo corriendo).

Yo se que lo vas a conseguir, pero si las corrientes no se alían con el objetivo, quiero dejar patente en estas lineas mi admiración por el sacrificio, el esfuerzo y la fe que has puesto en esta aventura.

Me siento orgulloso como amigo y como onubense.

Fuerza, Ortita, MUCHA FUERZA!!!!

Comentarios

Entradas populares