En honor a FEDERICO, mi amigo.





Miguel Barroso. Este es el nombre del nuevo presentador que nos colocó anoche la F.O.P.A.C. en sustitución de Paloma Gallego, Rafael Adamuz y Federico Pérez. Todo un derroche. Al buen señor nadie le había explicado que es costumbre abrir el concurso entonando el himno del Carnaval Colombino (espero que alguien le haya explicado lo que es el Carnaval Colombino). Yo entiendo que los miembros de la FOPAC estarían ocupadísimos con los múltiples menesteres que tienen para conseguir que todo lo que tocan se convierta en un desastre absoluto, pero al enterarme que Miguel Barroso es un periodista profesional me quedé tranquilo pensando que ya se ocuparía él mismo de documentarse.

Una duda: Cuando alguien no se ha ocupado de documentarse… ¿Es un indocumentado? Hmmmmm… (Luego miro el diccionario).

Bueno, a lo que íbamos: El periodista Miguel Barroso, que a buen seguro llega a esta fiesta con el ánimo de hacerla más grande con su presencia y sin cobrar un duro, se empeña en dejarlo bien clarito desde el escenario del Gran Teatro de Huelva con expresiones como “le pese a quién le pese…” y otras lindezas similares. Pues bien, a mi me pesa. Y me pesa porque su presencia en ese escenario se debe única y exclusivamente a los “ajustes de cuentas” de la FOPAC, que ante su mas que probable abandono después de carnavales quiere poner a cada uno en su lugar.

¿Alguien es capaz de poner en duda el buen hacer de los presentadores que hemos tenido estos años atrás? Si. La FOPAC.

Miedo me da pensar lo que va a suceder el resto del concurso.

Cuando los carnavaleros de a pie, y el incombustible Federico Pérez, hemos conseguido llamar la atención de la mayoría de medios de comunicación para que retransmitan el Concurso de Agrupaciones, vuelven a aparecer los “Pepes Viyuelas” de la FOPAC para sesgar una nueva iniciativa en pro del carnaval. Esto ya huele, eh?

Que Rosa Bueno (Antena Huelva) y Federico Pérez (Huelva TV) se quedaran en la puerta del Gran Teatro durante más de una hora esperando una acreditación que la FOPAC debería haberles entregado hace días es, sencillamente, PENOSO. Mientras tanto, otros medios de comunicación no tienen ningún problema para acceder a la sala sin la acreditación. ¡Coño! ¡Parece una venganza!



Sr. D. Federico Pérez Garrido:

Para este que escribe es Vd. el único responsable de que el Carnaval Colombino haya resurgido de sus cenizas. Es Vd. quién ha movilizado a los medios, quién se ha acordado durante todo el año del Carnaval de Huelva en la prensa escrita, quién ha homenajeado a autores, quién nos ha involucrado cada vez un poco más, quien ha tendido la mano a la FOPAC no se cuantas veces, quién ha estado siempre disponible para echar una mano, quién ha mediado (a veces mejor, a veces peor  ) en los pequeños refregones entre carnavaleros, quien ha puesto y perdido dinero de su bolsillo y quién ha intentado unirnos para hacer grande a nuestro Carnaval.

No se deje amilanar por las vendettas de los de siempre y, por favor, créame cuando le digo que, hoy por hoy, sus amigos están a muerte con Vd., más que nunca.

Vd. es FEDERICO PÉREZ GARRIDO, el impulsor del Carnaval Colombino contemporáneo.

En cuanto a la FOPAC… ¿Quién carajo es la FOPAC en el Carnaval de Huelva?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como ves tu no estas solo.
Anónimo ha dicho que…
tu no tienes nada que perder en esto. escribe por aquellos que temen el veredicto de la fopac, como ha ocurrido siempre. Ha vuelto Antonio Cabeza Reyes un independiente
Anónimo ha dicho que…
ANTONIO ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE CARAJO PASA.............
DIEGO ARENAS
Anónimo ha dicho que…
¿Pero todavia poemos ir a peor? La verdad es que creia que no, pero como casi siempre en esta vida estaba equivacado. Animo Fede, estamos contigo.
Anónimo ha dicho que…
pero quien coño es el barro ese y como cojones se deja a un tio asi presentar un concurso yo es que alucino tela marinera. vale que no dejen al fede esta en otra cadidatura y les perjudica por decir lo que dice pero carajo donde estan los profesionales de verdad lo que concoen nuestra fiesta. que mierda de gente
Anónimo ha dicho que…
es facil de esplica qeu aqui no se puede habla, al final hasta el leon va tene razon o te esocndes o te intentan putear arçahora entiendo que esista tanto aninimato
Roberto ha dicho que…
Y más cosa que no se vieron, como no querer nombrarte en autoría de la música de los aceitunos y no de los aceituneros como dijo. Suma y sigue. Nos veremos
JL ha dicho que…
Fede es de las personas más válidas de este carnaval, si no el que más....
Esta es otra prueba más del gen autodestructivo que tenemos en Huelva para con esta fiesta.
Tendremos, pues, lo que nos merecemos.....
Anónimo ha dicho que…
Dejémonos ya de tonterias y disfrutemos del carnaval 2009, no es oro lo que reluce.
Anónimo ha dicho que…
yo no digo que sea lo mejor del carnaval, peo pocos hay que se lo curren tanto.
Anónimo ha dicho que…
Según Un miembro de la fopa el hecho de que presente este hombre, el tal migel que no es periodista, que no es nada de nada, lo digo para dejar claro este hecho y que es quienes tienen una campaña en contra de vosotros. lo peorcito que hay en medios de comunicación es cosa de Juan Antonio Quintero, presidente de la fopac. apoyado por los hombres del dueño de la Radio, que no recuerdo. Algunos fopistas estaban en contra como prieto y angeles y la rubia, los demas estan van a morir matando. palabras qeu me han dicho como antes de irnos dejamos claro quien manda aqui, o algo asi
Anónimo ha dicho que…
esto se merece un psodobleeeeeeeeee
Anónimo ha dicho que…
como lo escribe o lo que escribe, jejej. Haber lo explico yo para que se entienda. Prieto asiente con la cabeza, la R.P. y familia dice que si, Juan Antonio lo tiene claro Rosa no sabe no contesta. Juan Franco por supuesto que si. el chaval no esta y como siempre aquí mandan mis cohones. a ver odian a la callejera, y más odian al Coronel pero es normal. por cierto no me ha gustado lo que escribe el coronel, da sensacion de cobardia. que pasa que lo han amenazado?
Anónimo ha dicho que…
Os estan dando pa goma de mascar. Os meteis en guerras que no podeis ganar insensatos
Anónimo ha dicho que…
TE mereces todos mis respetos, y espero verte siempre con tu microfono y la camara en la mano.
Anónimo ha dicho que…
En esta fiesta nadie se implica por nadie sin que haya un premio delante, Es triste ver como se putean a personas que se desviven por esta fiesta, aunque no creo que se consiga. Animo amigo

Juan Jose
Anónimo ha dicho que…
El año que viene lo demuestras tu y tu callejera con los huevos. esta haciendo le un chico favor a tu amigos como dices . que gente mas envidiosa
El Coronel ha dicho que…
No entiendo muy bien este comentario, pero por si tengo malas intenciones en interpretarlo, te diré una sóla cosa. He conocido mucha gente desde que empecé en el canraval, amigos, enemigos, gente buena y mala, gente con dos caras y hasta con tres. Pero cuando las cosas se ponen fea, dicha gente reniegan rapidamente para no ser salpicado por lo que pueda ocurrir.Hay pocas personas a las que realmente quiera, respete y confie plenamente en ellos y me den la seguridad, de que pase lo que pase, haga lo que haga, siempre serán mis amigos, siempre me apoyarán y antes de hablar me llamará para apoyarme o para darme la bronca, si me la merezco. Uno de ellos es Antonio Cabeza. y al que le duela, qeu no se queje, que haga por tener la suerte que tengo yo. Es muy fácil, Tener un amigo como Antonio Cabeza es tan simple como saber entender la amistad.
Anónimo ha dicho que…
Buen trabajo el que habeis realizado.
Anónimo ha dicho que…
joder, todo esto comienza por un presentador en as tablas como MIGUEL BARROSO, pues anda que no han pasado gente presentando por esas tablas que no le llegan a miguel ni al tobillo, tambien algun@os que han puesto todo el cariño y las ganas y le han dado patás,no merece la PENA TAL DISCUSION
Anónimo ha dicho que…
El tiparraco este que ha presentado, se podia haber quedao en casita a oir las sevillanas. Yo le ponia a la fopac un castiguito de los buenos, 8 horas de sevillas amarraos a las silla pa que se enteren de una puta vez
Anónimo ha dicho que…
El barroso, jaja. pero como nombras a este muchacho aski. jaja. que no lo aguanta ni Dios.

Entradas populares