"Nada"

“Nada”.

Esta fue la respuesta del Presidente de la F.O.P.A.C. el pasado miércoles a la pregunta formulada por un servidor sobre “qué ideas tenían ellos para el Carnaval 2009”.

“Nada”.

¡Acudan, Carnavaleros, acudan!

Díganle a nuestros dirigentes lo que pueden hacer para que el Carnaval de Huelva sea algo más que un concurso, que ellos sabrán recompensarles adueñándose de las ideas ajenas, “ejecutando” las propuestas de otros y dejando en el agujero negro de sus archivos las que requieran un mínimo esfuerzo por su parte.

Acudan a llenar de iniciativas brillantes cuatro cuadernos vacíos, que será gratificante escuchar al Presidente ninguneando a los que hace una semana acudían a la llamada de auxilio de cuatro mentes tan vacías como los cuadernos.

Acudan a la mano que tiende la F.O.P.A.C. y contágiense de apatía.

¿Actos nuevos? Si, vamos a hacer una verdigonada. Ooooohhhh!!!! Qué original!!!

Y los verdigones…¿Se ven Vds. capacitados para conseguirlos o temen que les den con la puerta en las narices?

¿Esperan Vds. que asistamos los miembros de la Plataforma o que nos quedemos en casa como hicieron Vds. con la “I Verdigonada del Carnaval de Huelva”?

“Nooo, eso no. Los miembros de la Plataforma se apuntan a todo.” Dirán entre risas socarronas.

Y ahí tiene razón.

Los miembros de la Plataforma y sus amigos fueron los únicos que acudieron a su “Día Internacional del Donante de Neuronas” para ofrecerles propuestas diferentes, proyectos ambiciosos y UNA MANO TENDIDA DE CORAZÓN.

¿Cómo responden?

Omitiendo en la primera intervención pública del Presidente la propuesta de la Chirigota Callejera.

Buscando un presentador ajeno al Carnaval para su “Gala Secreta”.

Y silenciando TODAS Y CADA UNA DE LAS AYUDAS RECIBIDAS HASTA AHORA POR MIEMBROS DE LA PLATAFORMA.

¿Así le agradecen a Federico Pérez su trabajo desinteresado en la confección de la revista?

Gracias por “nada”.

Comentarios

El Coronel ha dicho que…
Porque aquí Amigo Antonio, no importa lo que hagas, no importa como lo hagas, aquí debes de ser una prostituta de esquina, con todo mis respetos, y venderte para conseguir que algo funcione. Aquí da igual lo que vales, lo que importa son las putas fotos y vender mentiras con la sangre de otros. Y cuando ya no hace falta, como son carnavaleros, se utiliza a los grandes, porque eso reporta imangen y cercania con ellos.
de verguenza.
Anónimo ha dicho que…
y a estas alturas sin página web...
Yaye ha dicho que…
Txapó (en castellano: chapó), suscribo tus palabras amigo Antonio.

Y aún sin página Web del Carnaval de Huelva... me parece indignante e irrespetuoso con todos aquellos que desean un funcionamiento correcto, serio y con miras a dar a conocer el Carnaval choquero.

Un saludo.

Cayetano Botello Hdez.
Anónimo ha dicho que…
Coño aquí se ponen de los nervios cuando una musica suena de otro grupo, La fopac copia la berdigonada de la plataforma sin contar con ellos y nadie dice nada. que injusto es esto
Anónimo ha dicho que…
Lo importante es trabajar por el cranaval, pero no hace falta que nos echemos las cosa en cara. Si Fede quiere trabajar con la revista que lo haga, si Antonio ha decidio hacer la chirigota callejera que la haga, que la Fopac actual no está por la labor de hacer nada por lo que sea, pues que haga lo que estime oportuno todo será por engrandecer nuestro carnaval sin esperar nada a cambio, ni aunque sea un simple agradecimiento, sino porque a los que nos gusta el carnaval nos duele que esto vaya. Actuemos con voluntad y vivamos el carnaval 2009 lo mejor posible.
Anónimo ha dicho que…
acabo de estar por los mentideros carnavaleros que aun quedan como una isla de libertad y encuentro y acabo de tener mi monento LO FLIPO,sin mandar paston al 5555,si digo q nos estamos dando contra un muro, me parece poco, pero q es lo q hay y todos al pensamiento unico, repito LO FLIPO

D.A. "El Rojo"
Anónimo ha dicho que…
Para vivir el carnaval lo mejor posible, no deberían de estar ahí los señores de la fopac.
Anónimo ha dicho que…
vamos a ver, la fopac esta para representarnos a todos los carnavaleros,creo q si no nos escuchan no es representarnos, esto es como cnd tu vas a votar a tu alcalde, kieres q el vele por todos tus intereses. si bien, aki cn la fopac pasa q no velan por los intereses del carnaval y creo q no lo hacen prq ya se les han agotado las ideas, de ser asi lo mas inteligente es dejar paso a gente q aporten ideas nuevas o bien dejarse ayudar.si realmente les estan llevando propuestas viables y no kieren hacerlas sera por algo en concreto. creo q esta negativa de la fopac no nos hace ningun bien, prq al final de todo se vera reflejado en nuestro carnaval y a los q somos carnavaleros no nos gusta tener q agachar la cabeza cnd alguien no carnavalero te diga vaya porkeria de cabalgata, esto ya no es como antes.......a mi me gusta sentirme orgullosa de ser carnavalera y de mi carnaval , asi q le corresponda a kien sea , yo kiero sentir orgullo de carnavalera.
El Coronel ha dicho que…
Nunca entenderé las razones por las que la fopac toma decisiones que no le competen. En cualquier Federación , antes de cualquier planteamiento, lo primero es que se acepte por la asamblea. Hasta en cualquier Ayuntamiento ocurre esto, pero aquí no es así. NOs hemos acostumbrado a que tomen decisiones por nuestra cuenta, pero esto debe de cambiar. Por lo menos yo no dejaré que pase por algo este tipo de "golpepazo". Aunque me dejen fuera del concurso, del festival o de donde les de la gana. Las amenazas a mi no me van.
Anónimo ha dicho que…
Kiyo, lo de salirse despué de cantá tu agrupasión, s`ajecho siempre, pero lo de obligá a partisipá en la Cabargata, no ej normá, aunque sejaga en Punta y en Isla (pero ellas son maj grande). Pero de verdá, de verdá, lo que no ej normá de ninguna de laj manera ej pedí ceijmi euro pa jasé la calle a quien le ejtoy sacando laj tripa a ca momento y ensima, sin ejtá federao.
Lo c`ai que vé en mi tierra...
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
No. No te han informado bien. Yo he pedido un MÍNIMO de 6.000,00 €, pero creo que al final se irá a unos 40.000,00 €.

Y, sí, es para hacer la CALLE, para hacer lo que ellos son incapaces de acometer.

¿Ahora me vas a cuestionar a mi por pedirle a unos dirigentes incapaces que me dejen hacer lo que ellos no saben en pro del Carnaval de Huelva?

¿Por decirles que una chirigota va a enseñarles a cumplir con su obligación?

No se nos olvide: TODO ESTO ES OBLIGACIÓN DE LA FOPAC.

¿Quieres que lo pague yo mientras ellos dilapidan el dinero que les da el Ayuntamiento de Huelva para hacer la CALLE?

Si ¿Verdad?

¿Así piensas tú?

¿En vez de apoyar al que intenta hacer algo estás cuestionando cada paso que doy?

Menos mal que los que piensan como tu están cada vez más lejos de la Fiesta.

Por cierto... no estoy federado, entre otras cosas, porque en el Registro Público de Asociaciones de Andalucía no figura la F.O.P.A.C.

Eh, pos lo dicho... a seguir bien en el sofá de casa. Yo me tengo que ir a una puesta en común para organizar los actos de LA CALLE.

Agur
El Coronel ha dicho que…
no amigo antonio, EStán en la fopac

Entradas populares