Despues de la tormenta...

Al final la tormenta se quedó en una ligera llovizna.

Asistentes:

Jesuli Perojil
Federico Pérez
Blas Miguel Hernández
Rosa con dos colaboradoras del programa.
Juanfran (Un ratito)
Antonio Hierro
Baldomero
Yaye Botello
Victor Quintero
Chema Riquelme
Un tal Jaime
Un tal Rafael
Un servidor

Propuestas:

El tal Rafael: Que se obligue a los grupos a poner el forillo de la FOPAC cuando no tengan uno propio.

El tal Jaime: Que se obligue a los que ganen el concurso a acudir a la cabalgata y que se vuelva a llevar la final al Andrés Estrada. (Lo dijo en serio, eh?)

Antonio Hierro: Ustedes me sabrán disculpar, pero fue la primera intervención y yo estaba terminándome el cigarrito en la puerta.

Victor Quintero: Propuso que la FOPAC abriera una página web para publicitar y difundir el Carnaval Colombino. (Al parecer ya están trabajando en ello)

Jesuli Perojil: Propuso la creación de un equipo de colaboradores para captar las campañas publicitarias que, poco a poco, se han perdido.

Un servidor (en nombre de La Callejera): Un pacto de “no agresión” para el carnaval de CALLE, aunar esfuerzos y colaboración de la FOPAC en todos los sentidos para nuestro proyecto.

La FOPAC tomó buena nota de todo y procederán a su estudio.

(A mi me dijeron que si… que les lleve un proyecto y a ver en qué pueden ayudar)


PD: Como asistente al acto DESMIENTO ROTUNDAMENTE que Juanfran propusiera que le den un bonobús para el coche de Damas.

Me interesará muchísimo conocer la opinión de todos Vds. que me honran con sus visitas a este humilde Bló.

Comentarios

Roberto ha dicho que…
Creo que se propusieron pocas cosas. La verdad es que se pueden hacer más y sin mucho esfurzo con un compromiso de las agrupaciones como algo que propuse en algún sitio y es un carrusel de agrupaciones en laguna plaza de Huelva donde canten varias agrupaciones repartidas por diferentes puntos de la plaza. donde haya un par de barras para que la gente pueda tomar algo y así echar una buena mañana de Domingo.
Como es para este carnaval creo que esta propuesta ya haría mejorar lo poquito que hay.
Es importante que el carnaval de calle llegue a la calle y no se arrincone en un punto concreto de la ciudad, por lo que habría que elegir muy bien el sitio, la plaza en cuestión.
Al entierro del choco habría que darle un impulso, escuelas carnavaleras en los colegios como actividad extraescolar, un carnavalillo infantil donde se haga un pasacalles con los alumnos de los colegios que quieran participar y con alguna actuación para dinamizar el acto.
Creo que estas propuestas podrían valer.
er10go ha dicho que…
Yo no pude asistir porque ayer estuve celebrando mi tercera decada y de ahí al ensayo pero por lo que cuentas salieron ganando los que se quedaron viendo al barça ¡que bonito el cannava'!
Anónimo ha dicho que…
el pasacalles infantil con los colegios se hace, lo que pasa que este año no se ha hecho por no sé que motivo. Aún así, acuden solo dos o tres.
Roberto ha dicho que…
señal de que hay que fomentarlo más.
Roberto ha dicho que…
Hoy no tenemos ensayo y lo hemos dejado para el martes. Ya te llamo y quedamos. Un saludo Maestro.
Anónimo ha dicho que…
Y los demás para qué fueron.
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Pues habría que preguntárselo a ellos, pero supongo que por interés sobre las propuestas que se hacían o porque tenían propuestas que planteó algún otro antes que ellos o...

De todas formas, los nombres de los asistentes están ahí. Puede Vd. preguntarles por la calle en cuanto los vea y seguro que ellos estarán encantados de responderle. Lo que pasa es que si se hace eso deja Vd. de ser "anónimo".
El Coronel ha dicho que…
YO fui a cotillear, acción tan aceptada como la de usted al preguntar eso.

Mis propuestas están en mi blog, quién las quiera leer sólo tiene que dar una vuelta. Los miembros de la Fopac ya las conoce y repetirlas allí sería quitarle tiempo a otras personas que no tienen este espacio para decirlas.
Anónimo ha dicho que…
hola antonio solo es para decirte q rosa asistio al evento con sus dos colaboradoras del programa de radio el carnaval q viene. pero a las dos colaboradoras se le conoce o se les va a conocer como LAS DIVINAS DE BAMBALINAS. sin mas esperamos q pongas en su lugar a rosa y las divinas de bambalinas. jajaja. un saludo y gracias
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Ole esas divinas!!!!!

Después de escuchar el programa del miércoles me quedé acojonao pensando: "Verás el día que me caigan estas dos terremotos por el cuarto de ensayo" jajajajaj

Un programa muy agil. ¡La imaginación al poder!

... las divinas de bambalinas
... los capullos de la rosa

Un día nos pasaremos por ahí "Los caraduras de la calle honduras".

Un beso para tod@s!!!!

Entradas populares