Carnaval de Huelva en Wikipedia

Por fin!!!

Una vez más, las iniciativas personales de los carnavaleros de Huelva ponen en evidencia el desastre organizativo de quienes deberían ser responsables de gestionar, fomentar y publicitar nuestra FIESTA.

Después de un arduo trabajo de documentación y codificación de datos, Blas Miguel Hernández Finch (Investigador) y Cayetano Botello Hernández (Wikipedista) han conseguido que nuestro carnaval forme parte de la que, hoy por hoy, es la principal fuente de consulta en la red:

WIKIPEDIA


Mi más sincero agradecimiento a los dos y mis felicitaciones al Carnaval de Huelva.

Comentarios

Yaye ha dicho que…
Óle yo.

Cayetano Botello Hernández.
Yaye ha dicho que…
Óle Blasmi.

Cayetano Botello Hernández.
Cateto en la Capital ha dicho que…
Y que habéis hecho, ¿encriptar los datos?. Cambie eso señor rogelio!.
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Y está el listo que tó lo sabe, home!!!

Yo he querido referirme a la adaptación al formato requerido por wikipedia.

Di tu el nombre, listo.

(Después pregunta por qué me meto con los sevillanos) :-)
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
¿O era codificar?

Güeeeeeno... ahora lo cambio.
Cateto en la Capital ha dicho que…
Joe!, si era sin mardá ninguna. :-)
Yaye ha dicho que…
Sevi dejate de rollo que tu ta tor día encriptao (de Bohemia).

Cayetano Botello Hdez.

Entradas populares