Asador de Guadalmina

Como recordaréis éste es el restaurante que se negó a cumplir la famosa Ley antitabaco, por lo que se hizo merecedor de una curiosa multa y el cierre del negocio. Tal y como están las cosas, ha vuelto a abrir las puertas de su local, esta vez cumpliendo la susodicha ley… pero, con un nuevo aire en la refinada decoración...


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
... y haciendo uso de su (inexistente) derecho de admisión.
 
 
 
 
 
 
Qué país!!!!!

Comentarios

PEDROHUELVA ha dicho que…
Al final vamos a hacer bueno al TITO PACO, que no prohibía ni el tabaco, ni las barbacoas, ni, etc, etc
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Reconozcamos que la Ley anti-tabaco es de lo más intolerante que se ha hecho en España desde el 21 de Noviembre de 1975. Bastaba con dejar un 10 o un 20 por ciento de las licencias de apertura para bares de fumadores, y todos contentos. Pero no se trataba de dejar a todos contentos sino de dejar claro quién manda aquí y quién tiene la llave del progreso y del estado de bienestar.

Al final ha demostrado que la única llave que tiene es la del fracaso.
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Por cierto... un auténtico placer volver a leerte por aquí, Pedro.
Anónimo ha dicho que…
Este blog es de fuerza nueva?

Menudos comentarios.

Franco asesinó a muchos españoles era un genocida, pero eso si, para vosotros era muy bueno porque no prohibió el tabaco.

Madre mia como está el patio.
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
No, no es de fuerza nueva, es de un puñado de internautas que opinamos sobre lo humano y lo divino, a veces con sarcasmo, a veces con ironía, a veces con franqueza, pero siempre sabiendo leer e interpretar estos recursos ligüisticos.

Es un blog en el que vd. puede expresar su opinión de forma anónima y sin moderación previa.

Y sobre todo, es un blog en el que nos lo pasamos muy bien así.

Si ha entrado por aquí casualmente y se ha sentido ofendida por nuestros comentarios, lo siento muchísimo, de verdad. Le recomiendo fervientemente no volver a visitarnos.
Carmela ha dicho que…
Anónimo, en serio, tú lees un mensaje en el que alguien se refiere como "tito paco" a un personaje histórico y no se te ocurre pensar que está escrito en clave de humor??

Qué daño le ha hecho la ESO a la lectura comprensiva de este país!!!!
Jota ha dicho que…
Yo opino que digo que es mi opinión, sin que nadie se me cabree, que la ley está pa cumplirla y si los señores del gobierno al que los españoles han votado decidieron dar el visto bueno a la ley antitabaco, pos to el mundo a cumplirla....y a joderse...he dicho ya...ooooñoooo!!!.
JL ha dicho que…
El coplero ha tenido un lapsus? al decir que en este blog (cito textualmente) hablamos ..." a veces con franqueza", nunca mejor dicho...
JL ha dicho que…
De acuerdo totalmente con todas las restricciones antitabaco. Se ha reducido el asma infantil, se han reducido los infartos, se ha reducido el consumo, se ha reducido el gasto público sanitario. Son datos objetivos. Menos fumar y más deporte, coño!
Carmela ha dicho que…
El post no pretendía abrir un debate acerca de fumar/no fumar o el contenido de la ley de marras (en el que me temo que no nos pondríamos de acuerdo en la vida), sino destacar la reapertura del local, esta vez por lo legal (por supuesto que hay que cumplir las leyes, jota, faltaría más, otra cuestión es si esta ley en concreto debería haberse aprobado en los términos en los que se ha hecho o la oportunidad misma de la propia ley) y con una "decoración" que, según mi criterio, deja mucho que desear y nos vuelve a poner a la cabeza del cutrerío cañí.

Entradas populares