Es curioso

Es curioso, pero todavía no he leído ningún comentario "no oficial" en el que alguién se sienta orgulloso de nuestros grupos, más allá de que nuestras preferencias estén aquí o allá.

Todo es "malo" o "más flojito". Si consideramos que, lejos de ser novedad, es el mismo cuento de cada año, tendriamos que preguntarnos si realmente tenemos un concurso "malo" o "muy flojito" y que además cada año va a peor.

A mi me gusta el nivel de nuestro concurso y de nuestros grupos.

¡Viva la rivalidad sana y Viva el Carnaval Colombino!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuando acostumbras a los demás a crear una genialidad tras otra, corres el riesgo de que se asuma que eso es lo normal, porque eres tú y punto. No es que no se valore, es que se da por hecho. Perdiste (gracias a Dios) hace tiempo el factor sorpresa en tus creaciones, es como un atardecer, lo disfrutas pero sabes que volverá mañana....

José Luis Orta. Presidente Club de Fans de Antonio Cabezas Reyes.
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Gracias, Jose Luis, pero me estoy refiriendo también al resto de agrupaciones de Huelva.

Por ejemplo: Nos podrá gustar más o menos el estilo de Jesuli o su propuesta de este año, pero decir que esa chirigota es mala... ¡Por diosssssssssss!!!!
Carmela ha dicho que…
Buenooo... y espérate a que lleguen las comparsas, ya verás como tampoco ninguna de ellas cumple con las expectativas.

Son tan relativas las expectativas :)
Anónimo ha dicho que…
Antonio, no te comas mucho el coco que ésto es carnaval. Y el carnaval es: Un loco que al pueblo pinta de colores/Que vuelve a los cuerdos majaras perdíos/No hace prisioneros, les quita el sentío/Le abre la puerta a quien quiere entrar/Y quien entra... Ya sale loquito perdio.
Así... ¿Cómo vas a averiguar, porqué en el antiguo Egipto las puertas no tenían cerrojo, cojones?
Anónimo ha dicho que…
No estoy de acuerdo para nada Antonio, simplemente los fanatismos, en ocasiones no nos dejan ver mas allá y acaban en comentarios envenenados en los foros y blogs.
A mi me gusta el nivel de nuestros grupos, chirigotas como la de Jesuli y la tuya han alcanzado niveles extraordinarios y grupos como Los Blanco y Diego, van dando pasos agigantados cada año.
Yo soy una persona crítica con las actuaciones, pero en mi caso, si me tomo horas todos los días haciendo esto, simplemente es porque yo también me siento orgulloso de nuestro nivel y nuestro concurso.

Un saludo.
Lolo
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Si que estamos de acuerdo, Lolo, es a estos fanatismos a los que me refiero.
Anónimo ha dicho que…
Ni son buenos los fanatismos exagerados de lo malo que somos, ni tampoco tenemos que ser fanaticos con lo de cada uno, lo mejor.
Creo que la realidad esta justo en el termino medio, nadie ha dado lo que se espera como pelotazo (a mi parecer), pero aun queda concurso, y letras por estrenar sobre todo a las "Punteras".
Pero tambien es cierto que a las "punteras" se las sigue midiendo con el rasero de años anteriores y eso no es justo. Pero es asi.

De todas las maneras, no todos los años se puede estar en el olimpo de los intocables Dioses de nuestro carnaval. alguna vez tenemos tambien que aceptar las criticas y aprender de ellas.

Pero esto es un concurso y hay muchos intereses creados.
Anónimo ha dicho que…
He leido varias veces lo del olimpo del carnaval, que al parecer se lo tienen apropiado unos cuantos que son intocables, jejeje. Y es precisamente lo contrario, que el carnaval es una fiesta mu canalla y no se puede vivir de rentas y a quien no se lo trabaja y trae algo bueno estan deseando de zurrarrle. Quien esta arriba es porque se lo trabaja cada año y es bueno, que carajo. Otra cosa distinta es que no te guste el que lo hace bien oque te gustaria mas que otro estubiera

Entradas populares