Sin papeles




La imagen muestra a un auténtico sin papeles en territorio marroquí. El individuo en cuestión afirma ser onubense y haber cruzado el estrecho de gibraltar a nado, aunque las autoridades´magrebíes continuan buscando los restos de la patera por las inmediaciones.


El hecho no ha pasado desapercibido para la prensa del país vecino (aunque si para la de Huelva) que ha propuesto al gobierno marroquí el despliegue de un dispositivo de control para evitar una avalancha de sinpapeles españoles huyendo de la crisis zapatista (digo zapaterista).

Lo cierto es que un Onubense ha pasado a engrosar la reducida lista de nadadores que ha cnseguido cruzar el estrecho de gibraltar, anoten el nombre: JOSE LUIS ORTA PRIETO, nuestro, de GÜERVA.

ENHORABUENA!!!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un sin papeles, si, peeeeeeeero... de familia bien... jajajajaja!!

Felicidades de nuevo, JL, ejemplo de coraje, constancia donde los haya!!

-- Carmela --
Anónimo ha dicho que…
Yo a este tío lo conozco, vive en Huelva, por el centro (actual Kosobo por lo de las putas obras zapateriles), pero he visto en el wikipedia que en sus orígenes carnavaleros no es que le prohibieran la farándula, era que él lo ocultaba alegando ..... "es que los de atletismo terminan mu tarde, papá" girando la cabeza por el olor a veces de aguardiente anca talleres Marín. Todo se descubrió en Enero de 1988 cuando el suplemento de carnaval del periódico Odiel (no confundir con el panfleto rojillo actual) sacó una foto con "Limpiezas a domicilio", El oreja, Nino, Enrique, Emilio, Cefe, .... y en tó el centro este chaval con una sonrisa de oreja a oreja. De ahí que hiciera 2ºde BUP/2º de BUP/3º BUP/3ºBUP/COU/COU al grito de "hay que afianzar los conocimientos, yo de aquí no me voy". Lo echaron a la facultad y como el ambiente era un rollo macabeo.... se dedicó a estudiar, por aburrimiento, y en la actualidad sus mejores amigos son los de esa época. Hoy en día defiende asesinos, chorizos, prostitutas... al lema de "mientras me paguen....".
En fin..... ya he vuelto.

Entradas populares