¡Arrivederci, Benedetto!




Aunque fuentes Vaticanas aseguran que Su Santidad no se encontraba hoy muy católico, lo cierto que es que su dimisión ha sorprendido a propios y extraños. No se le conocían problemas aparentes, tan solo algunas manías, pero eran de índole menor.

Aunque algunas corrientes de opinión se inclinan por afirmar que ha esperado a que terminase el Carnaval Colombino para eludir los cuplesitos, otros, la mayoría, creen quería liberarse antes de Cuaresma y venir al entierro del choco.

Hace tiempo que se rumorea por los pasillos que las presiones a que le tenían sometidos la mula y el buey después de su destitución del Portal de Belén han sido determinantes, pero lo único cierto es que los vínculos de complicidad que le unían a su ex secretario hacían presagiar lo peor.

Ahora a esperar que el día 28 de Febrero a las ocho de la tarde (el veintiocho a las ocho… si es que invita a cuplesito) tengamos sucesor para que no quede vacante mucho tiempo la plaza.


Apuesto por Camilo VI.

Comentarios

JL ha dicho que…
Se va a enterá este buitre nazi cuando vea en su cartilla de jubilado una paguita de 450€, a vé como llega a final de mes (bueno, primero debe llegar él claro...)
JL ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
¿El próximo Papa?

Apuesto por Juan Carlos I.

Yaye.
JL ha dicho que…
La Religión. La gran mentira en la historia de la humanidad. Tantos que cayeron en nombre de Yahvé, Alá, Buda,.... Templos construidos con tanto esfuerzo. Monedas y poder acumulados con la sombra del miedo. Todo basado en la gran mentira que intenta justificar nuestra existencia. Nos creemos tan perfectos que nos inventamos hasta lo que incluso ni sabemos, para no evidenciar el fracaso de poder explicar quienes somos, de donde venimos y adonde vamos.
Jota ha dicho que…
¡¡Ay mi Paaaapaaaa!!.

JL, ¿qué la pasado a tu foto? ¿Es el nuevo tipo del coplero para el año que viene?
JL ha dicho que…
Es que Ratzinger Z vino hace años a practicar exorcismo a mi casa. Me dijo algo de chuparle el no se qué y tragarme el no se cuanto para ahogar al demonio que me invadía. Estuvo viniendo tres tardes por semana durante cinco años y allí la única que se ahogaba era yo. Hijolagranputa!

Entradas populares