Catalonia is not Spain

Al parecer, un grupo de catalanes tiene preparada una pitada para que no se oiga el himno de España en la final de la copa del Rey de futbol.

Al parecer, la Federación Española de futbol tiene previsto subir los decibelios del himno para que no se oiga la pitada, y eso está mal.

Al parecer, volveremos a ver en las gradas "Catalonia is not spain"

Al parecer, la afición del Real Madrid llevará al campo de futbol banderas españolas, y eso está mal.

Al parecer, muchos españoles hemos perdido el sentido de la democracia.

Y yo creo que no es que lo parezca, es que somos gilipoyas.

Comentarios

JL ha dicho que…
Se iban a cagar los de Catalonia si la Copa del Rey fuera de nuevo "la del Generalísimo"...
Anónimo ha dicho que…
Hombre, por Dios, "el Generalisimo" otra vez.
La opresión, la dictadura, la ocultación, la oscuridad, lo yo digo pero a tú a callar... No hay que ser cabrón.
Anónimo ha dicho que…
Catalonia ¡¡¡Libre!!! ...pa ir a mamarla.
Jota ha dicho que…
Somos "yas" "po" "li" "Gi".....oooollliiii. Hasta que punto está llegando ya la "tolerancia". Pero eso es lo que hay, con un presidente que se ha dedicado a reproducir el mapa de fosas comunes de la guerra civil, a pagar tratamientos de fertilidad a los asesinos etarras y a dejar tanta miseria repartida....y encima...¡polaco!....que queremos...
JL ha dicho que…
Sí, Sí, mucha opresión, pero si Paco preside hoy el Palco en Mestalla se escucha el himno de España hasta en la manga del mar menor y en estéreo.
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Particularmente, pienso que los que tararearán el himno serán más que los que piten, pero el mero hecho de estar debatiendo si se debe llevar o no una bandera... meparece de una inmadurez democrática brutal.

En cuanto a Paco... está muy bien donde está y espero que no volvamos a tener ninguno parecido en España en los próximos 745.000 años.
Carmela ha dicho que…
Una vez más es una cuestión de intolerancia por parte de quien se define como ejemplo de tolerancia. A ver, nadie impide (ni discute, ni debate) que los aficionados al Barcelona lleven banderas de España, de Cataluña, o el escudo de Coslada, si así lo creen conveniente… es tan simple como evidente… que lleven ellos TAMBIÉN la bandera de España. Fuera las exclusiones, si, pero… todas!!!

Respecto a los pitos… hombre, si se defiende la libertad de quienes creen que ese tipo de pitadas es la mejor manera de manifestar su descontento social, también se tiene que defender la libertad de quien decide subir los decibelios para minimizar el impacto de esas pitadas. Es de cajón. En ambos casos se está haciendo uso del mismo derecho… otra cosa es qué estrategia es la buena. Evidentemente, si al final resulta que apenas se escuchan los pitos, o pasan desapercibidos, igual es que ese no era el mejor foro para determinadas protestas.
JL ha dicho que…
Pues sonó el himno, y bien que se escuchó. La Copa del Rey es un torneo de índole nacional, equipos españoles de varias divisiones, la Copa lleva el nombre del representante del Estado, etc, ... tiene en esencia sabor a cosas nuestras, como el coñac Soberano o el toro de Osborne.
A mí lo que siempre me ha llamado mucho la atención es que un equipo que defiende su exclusión del Estado español luego se parta el culo corriendo para intentar ganar la Copa. Es un poco triste que por intereses deportivos y de curriculum futbolero tengas que renunciar a tus principios. Es otra prueba más de que los Estados sanos tienden a unirse y hacerse más fuertes y los que pregonan arcaicas ideas de independencia no ven más allá de su ombligo y eso les lleva a la autocomplacencia y a la involución.
JL ha dicho que…
Por cierto, como se fué Di María de Alves, cómo centró y como voló el portuguésqueijoputaquees... Propongo que a partir de ahora en los campos de furbo se le cante: "Ese portugués, pérfido que es"...
Vosotro ustede direi lo que querai, pero si Paco levantara la cabeza pensaría que las cosas vuelven a su estado natural.
VIVA ESPAÑA!
Jota ha dicho que…
Campeonesssssssss!!!!!

Yo propongo otro grito:

¡A ese portugués, se la comió Piqué!...

Comer, en argot futbolístico, es dejarse robar la cartera, no seáis malpensaos....
JL ha dicho que…
No no no no.... Jota, no. Se la comió es sinónimo de felación, de sexo oral, de mamada. Acuérdate de "pérfido" y la que se formó. Propongo un debate sobre si Jota tenía mala intención o no. Además si recordáis la manita de Piqué moviéndola puede ayudar a esa gran comilona. Y lo mejor ha sido Alberto Einstein (Sergio Ramos) que por lo visto estaba escribiendo una ecuación algorítmica con decimales en el Trofeo y se le cayó sin querer y fue atropellado....
Carmela ha dicho que…
Hablando de comida a estas horas... hombre, pordióbendito, que m'acabo de levantá!!!
Anónimo ha dicho que…
Po ya te levantas tú tarde carmencita.
Carmela ha dicho que…
Joé, p'a un día que puedo m'aprovexo

:)

Entradas populares