TODAS LAS MANOS SON BUENAS

Ante todo quiero daros las gracias a todos los que, privada o públicamente, habéis apoyado esta iniciativa.

Nuestra agrupación está trabajando desde ya en la planificación de la calle para estos carnavales y os puedo adelantar que no estaremos solos en esta aventura. Ya son varios los grupos dispuestos a colaborar en esta campaña de promoción. Esto no es incompatible con el concurso de agrupaciones, y todos ellos acudirán al concurso como cada año y además se unirán a los actos que estamos preparando.

Por nuestra parte, creo que ya estamos bastante liados con los preparativos como para plantearnos también la asistencia al concurso. Pero me parece que la calle nos va a proporcionar muchas más satisfacciones. Ya hemos dado el paso y no hay marcha atrás.

Tened en cuenta que el resto de compañeros estarán un día, o los de la capital algunos más, pero nosotros vamos a estar todos los días, además de cantando y haciendo pasacalle, coordinando a todos los que se unirán a la fiesta.

¡Creo que este año nos vais a escuchar más que nunca!

La agrupación comenzará los ensayos el próximo día 16 de Septiembre y trabajaremos en repertorio y montaje exactamente igual que cualquier otro año. Al final, saldrá lo que salga, pero la única diferencia con carnavales anteriores es que en lugar de escucharnos en el Gran Teatro (todavía se me ponen los pelos de punta cuando lo digo) estaremos cantando en la calle.

El ensayo general lo haremos en un local cerrado y con capacidad suficiente como para que asista todo el que lo desee. Junto con nosotros irá un “Romancero” (idea de Blasmi, ¿Cómo no?) y procuraremos que haya alguna que otra cosita más para enriquecer y fomentar nuestro carnaval.

Ya estamos tramitando una solicitud de subvención para que nos ayude a sufragar los gastos que todo esto conlleva, pero, llegue o no llegue, el proyecto no se modificará. Ya nos buscaremos los euros.

Espero que la F.O.P.A.C. tenga un poco de sensibilidad con LA CALLE y se decida a apoyarnos en lugar de hacer las cosas por su cuenta o no hacer nada, para variar.

En cualquier caso, si ellos tienen amor propio y nos quieren demostrar que lo pueden hacer mejor… BIENVENIDA SEA ESTA PUGNA para el engrandecimiento de LA CALLE.

Huelva tiene CAR-NA-VAL!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Me KeAo MuErTa ha dicho que…
Enhorabuena por la iniciativa. Te aseguro que me gustaría estar en tu lugar. Estoy seguro de que la experiencia será tan grande que este año el Gran Teatro se convertirá en un Maravilloso Recuerdo que vencerá a la nostalgia y la melancolía. Espero que encontreis todo el apoyo necesario desde los estamentos carnavaleros, y creo que sería el momento idóneo para exigir el apoyo paralelo de los estamentos municipales, pues el compromiso que vais a tener con Huelva en sus calles será la reivindicación de que esta tierra quiere carnaval.

"Ole tus cohone ahí"
Er MeKe.
JL ha dicho que…
A eso le llamo yo tener dos cojones.
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Os aseguro que no quedará puerta a la que llamar, bien para pedir ayuda económica, mediática o, simplemente, para que tomen contacto con el CARNAVAL DE TODOS LOS ONUBENSES.
Anónimo ha dicho que…
ques guevos tienes abuelo....jajaja

Diego Arenas "El Rojo"
Anónimo ha dicho que…
Antonio cuenta con La colombina (aunque ya lo sabes)nos tienes para todo lo que este en nuestras manos.Ademas ya conocemos algo la calle. a ver si entre todos la terminamos de encontrar, de momento pienso que vas por buen camino.

Er Diego.O.B.

Entradas populares