Victor Manuel era Franquista

No creo que la SGAE haya recaudado más dinero en su vida que durante el gobierno zapatista (digo zapaterista).

Es evidente que tanto este personaje como todos los que le acompañaban en la famosa campaña de la cejita se han beneficiado de una u otra forma del apoyo ¿incondicional? que prestaron.

A los demás nos ha tocado sufrirlo.





De lo que no me cabe duda es de la profesionalidad de Victor Manuel para beneficiarse politicamente de cada situación que se viva en España (ahora llamada "este país"). Sobre todo después de ver este video, y lo peor, depués de oir la canción que el cantautor de ¿izquierdas? dedica al Generalísimo de todos los ejercitos en la conmemoración de sus 25 años de paz.

Sin duda debió vender muchos discos porque, de eso se trata ¿no?





Tengo interés por escuchar su próximo tema. ¿Irá dedicado a Rouco Varela? ¿A Intereconomía?

Esta claro que éste es de los que invierten la frasecita, igual que en la idílica Cuba, de "Come y Calla" por la de "Calla... y Come".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dió la casualidad que durante los 4años que residí en Madrid, coincidí como vecino de una de las zonas más exclusivas de Madrid con dicho personaje y su susodicha. A mi, la empresa me pagaba un pequeño estudio, él vivía en un lujoso piso, en el que una empleada paseaba a sus perritos mientras el matrimonio salía en su mercedes clase D.
No es que me importe lo más minimo, lo que me jode es que después vaya presumiendo de rojo comunista de igualdades que acaba justo en el momento que da la espalda a su vida pública.

Lolo

psdt:a mi, personalmente siempre me pareció un vividor casado con una tia con la que pase horas de cuarto de baño en mi adolescencia ...
JL ha dicho que…
...."De lo que no me cabe duda es de la profesionalidad de Victor Manuel para beneficiarse ...."
Ahí te falta un "y de su entorno". Oliéndose el ZP que ya no mandaría más en Navidades, aprueba que la Gala de Nochebuena de TVE1 en vez de realizarla Raphael la lleve a cabo una chica joven, dinámica, anticasposa y que actualmente tiene 5 discos editados y nuevos en 2011 y millones de seguidores, sobre todo jóvenes (todo esto es una hironía con h, lo digo para los no receptivos), una pasta inmensa, inmensa.
Para quién? para la mujer del franquista. Dame pan y llámame de todo.
Carmela ha dicho que…
Joder con los viejos comunistas/nuevos socialistas!! A la postre… históricos de la izquierda teórica y catedráticos en el capitalismo práctico/oportunista.

- Niño, qué quieres ser de mayor??
- Comunista como Víctor Manuel, que me den subvenciones para hacerme millonario y vivir en un chalete de La Moraleja, que es una zona tan progre como yo.

Desde luego, llamándose Viki y siendo una chica Almodóvar no le hubiera ido mejor!!

Tanto cantar a la libertad, tanto ir de cultureta, para luego decir cosas como: “si pagas por los langostinos en tu boda, tienes que pagar por la música que pones”. Docta opinión, si señor!!!! Por cierto, cobra el amigo Víctor derechos de autor por este temilla tan majo dedicado al Caudillo??
Jota ha dicho que…
Otro rojo de mierda.

:-P

Entradas populares