Como debe ser


Las cosas tienen dos caminos, el correcto y el que nunca debe recorrerse. Para cuando iniciamos un camino equivocado, lo más sensato es pararse, retroceder y desandar lo andado para coger la senda deseada.Se fueron los rojos, es la misma sensación que se tiene cuando uno va al baño y lleva tres días sin soltar lastre. Encima un 20N.... Y el Madrid jugando a las mil maravillas. Parece que todo vuelve a su cauce más correcto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Arriba escuadras a vencer
que en España empieza a amanecer.


Lolo
Carmela ha dicho que…
el ROJO simboliza el poder, la energía, la vitalidad y las emociones de la vida. Despierta los sentidos y el vigor. Se asocia al amor y a la pasión. A nivel anímico, aporta confianza en uno mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida. Estimula la acción, la actividad y el poder creativo.

Bello color!!!
JL ha dicho que…
Y cómo se explica la célebre frase de "rojo de mierda"?
Jota ha dicho que…
El rojo se asocia al grana,¿no?. Y el grana se asocia al Barsa( me da grima hasta escribirlo), ¿no?. Pues ya está, estoy con JL, "rojosss de mierda", por la propiedad asociativa.
JL ha dicho que…
El rojo tras tres días si defecar, se asocia al hilillo sanguinolento que se adjunta al leño que depositamos tras 40 minutos de empujá y empujá pa que salga. Podría entonces definirse ese color cuando miramos dentro del váter como de "rojo de mierda".
Anónimo ha dicho que…
El rojo esta asociado al comunismo, y éste es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria.

Lolo.
JL ha dicho que…
Sólo queda que el sábado noche la pureza hispánica del blanco aliada con nuestra hermana Portugal aniquile la pestilencia del rojo ... y gualda extranjero. Ya por pedir para el lunes, pediría el resucitamiento del Fary, las cartillas de racionamiento, la paga del 18 de Julio, un buen representante en Eurovisión, la ley de vagos y maleantes y que todas las marikonas de la tele se pongan a picar piedras en el Valle de los caídos... en definitiva, la sensación de que España vuelve a ser una unidad de destino en lo universal. Tiembla Merkel, tiembla, que llega el Registrador de la Propiedad!!!
JL ha dicho que…
Ilustrando el tema, documental imprescindible para tener en la mesita de noche. http://www.bajui.com/descarga/29365/franco-el-centinela-de-occidente
Anónimo ha dicho que…
Poco antes de la medianoche, hoy se cerrara el circulo y los innegables años de oscuridad rojos y polakos.
Esta noche España, nuestra España, por fin volverá a ser derechista (eso ha sido fácil, simplemente dejando trabajar a rojos para que el tiempo dejara ver la brillantez de sus actos), y Madridista.

Esta noche el Real, nuestro Real volverá a ser grande y temible por TODOS y los polakos, rendirán pleitesía como han hecho desde siempre, desde toda su vida.
Esta noche vuelven los (nunca desaparecidos) complejos, las envidias, las malas formas, el miedo ... La Madriditis, pero sobre todo volverán las banderas españolas a ondear al viento en un templo que grita al mundo, sin vergüenzas, Madrid is Spain!!!

Arriba España y Hala Madrid !!!

Lolo
Anónimo ha dicho que…
Caprichoso el azar, que casualmente eligió de modo aleatorio, que los magníficos historiadores antiregimen que nos presenta el documental, hablen todos esa extraña lengua inentendible y malsonante a mis oidos.

Lolo.
Carmela ha dicho que…
No se puede vender la piel antes de cazar al oso, porque luego gana el Barsa y pasa lo que pasa...

;)

Por cierto, p'a los que defendéis tiempos pasados y personajes arcaicos... convendría recordar que si viviéramos en ese dictatorial régimen no existirían, por ejemplo, las letras del coplero, el orta no podría hablar de DSK o del niño del monumento del Rocío, el lolo no tendría acceso a información internacional a través de su Iphone... es más, no existiría ni siquiera este bló.

Por eso, vamos a dejar a tito paco donde está, que pudriendo tierra está bien y los demás respiramos libertad.
Anónimo ha dicho que…
La paroxetima, me ha dado fuerzas para levantarme y coger mi teléfono, 3 días después, resucitando de entre los muertos. Intento borrar de mi cabeza las dos horas mas dolorosas de mis recuerdos, tan solo igualadas por la muerte de chanquete en verano azul
No quiero hablar del partido, ni del Real, ni del Bar Bar bar ... Polakos de mierda!!!
Tampoco me apetece el debate político ni lo mucho que se echa en falta al Generalísimo, en muchas instituciones de nuestra España. Pero si diré una cosa, el Blo, el Blo que no los no toquen que armamos la de dios!!!

Lolo
JL ha dicho que…
De anécdota se puede considerar el clásico. Pasamos página. Anoche, Sevilla rindió sus huestes al equipo nacional y tras media docenita (que se dice pronto), devolvió al equipo blanco a su lugar natural, el liderazgo. Raúl, con su "har trí" encandilaba a los alemanes y nos hacía llorar mientras tarareaba el pasodoble del emigrante después de cada gol. Pepiño Blanco se despide para montar una gasolinera y cerrar sus tratos. ZP no volverá a dormir en sábanas zarzueleras.... el cauce del río hispano recupera su destino. VIVA HONDURAS, COÑO!
Carmela ha dicho que…
Capital, Tegucigalpa!!

Entradas populares