Para Arturo





- Tot el dia en la taberna, tot el dia sin producir. La pereza es un pecat capital, eh?

- Y la envidia es otro........................................GI-LI-PO-LLAS




(Publicado en facebook de Antonio García)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mucho habéis tardao !!!

Maolito, dame un tinto mientras miro a los polakos currar!!!

Ssshhhhh ssssshhhhhh Artur, ssssshhhhhh Josep Acomplejaos !!!!

Me cago en vuestros muertos !!!!

Lolo
Carmela ha dicho que…
Todos sabemos que hay familias donde varios de sus miembros cobran el subsidio agrícola, incluso siendo propietarios de tierras, y conocemos el clientelismo político que muchas veces (no siempre) supone el PER, es una vergüenza sostenida durante demasiados años, si, es verdad… aún así, sigue siendo el chocolate del loro si lo comparamos, por ejemplo, con lo que nos ha costado (y continúa costándonos) a todos los españoles el apoyo político que CIU ha dado, generosa y oportunamente, a los diferentes gobiernos minoritarios de la nación. Cosa que (de paso) no ha hecho más que engordar las arcas del nacionalismo -separatismo- catalán.

El Sr. Durán tiene razón respecto a la falta de control que existe sobre el subsidio agrícola, si, es de ley reconocerlo… lo cual no quita para reconocer, a su vez, la falta de categoría política y personal que tiene el personaje, perfecto oportunista que domina como pocos el arte del bien vivir a costa de sacar tajada de lo que sea, siempre altivo y arrogante, por encima del bien y del mal en su atalaya de superioridad, soberbio en las formas y en el fondo.

Se puede decir la verdad sin ser tan canalla e hiriente.
Anónimo ha dicho que…
mmmm eso mismo querida decir yo Carmela ¡¡¡¡

Lolo
JL ha dicho que…
Yo iba a comenta argo, pero como sabia que luego vendría la carmela, perdón la Carmela, a humillarnos con sus pensamientos y dialesis por eso no escribí... y por eso aora malegro.
Carmela ha dicho que…
Achis, que este era el mensaje que iba a escribí en el blog de parlament catalá, pero mesequivoqué al poné la dirección en el navegadó... por cierto, y ustedes qué atentos y dulces cabritillos (por no decí cabrones, jajajaja)

Entradas populares