... hágase la palabra




...

Comentarios

Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Y Jota dirá: "Lo has puesto pa hundíme"

:-)

¿A que le esho güevos y le meto música al poema der Jota?
Jota ha dicho que…
Lo has puesto pa hundirme, fijo.

Es un espectáculo el tío este, me encanta. Fuí a ver al Brujo este año al Castillo de Niebla, "Las mujeres de Shakespeare" y me maravilló su mente prodigiosa y su manera de recitar.

Lo de mi poema, estás demasiado liado con tu chirigota para perder el tiempo en una tonteria de las mías. Pero suena chirigotero, ¿a qué sí?...
Anónimo ha dicho que…
po yo no veo tanta diferencia ....

Lolo
Jota ha dicho que…
Y digo yo, ¿por qué no le metes música al del brujo?....¿ehhhhhh?.
Anónimo ha dicho que…
A todo esto, suerte en la gala del sábado, ya tengo las entradas para ir a veros ¡¡¡¡


.... ah no, que sólo van los ganadores ...

:)

Lolo
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Y les deseo toda la suerte del mundo.
JL ha dicho que…
Para gala... la Iberoamericana, en un marco incomparable y una noche irrepetible. Y creo, Lolo, que te la perdiste.... Yo he vivido Gran Teatro y el Foro en Verano y no hay color.
Anónimo ha dicho que…
JL, que me la perdí???

atrevida es la ignorancia, amigo ¡¡¡
Primera noche que mi niña se quedó con los abuelos, desde que nació, porque sus padres se fueron a ver "su" chirigota, que dicho sea de paso, lo mejor con diferencia de la gala.

... si todo es por tocar un poquito los hueves, que se os ve muy parados ¡¡¡¡

Lolo
JL ha dicho que…
"Al hilo del Lolo", nueva chirigota para el 2012. Qué pronto saltas, buenos reflejos... ja, ja, ja....
En qué se basan para venir a actuar? porque en Agosto hablaban de semifinalistas de Cádiz... que alguien esclarezca (*) el tema.
(*) nos ilustre, nos explique.
Jota ha dicho que…
Larga vida a la ironía, que no se pierda, per favore. Vamos todos a estar Molto Contenti, grazie.
JL ha dicho que…
Grande El Brujo, lo ví en 2005 y el año pasado me inventé un viaje a Valencia con la excusa de verlo en Alicante, "El Testigo". Para mi gusto lo mejor que se puede ver en actor de teatro en España y a años luz (*) de los demás...
(*) muy lejos de
Y si encima recita al más grande, a Quevedo, pues la tenemos liada.
Tenemos, pues, mi señor, a un Quevedo entre nuestros escribientes, o es acaso un miembro (viril) de la Real Academia, en concreto, La Jota? sobre qué versan sus rimas?
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Estimado tocagüevos, dos puntos:

Punto uno.- Astado mu zimpatico er comment, pero no jiere porque yo me sé donde stán tus preferencias chirigotiles, por más que toques los castañoscuros con lo de segundón.

Punto dos.- Hablando de "astado" se me presenta una duda... ¿Como se les llama a los astados de concursos menores?

Y por ultimo... er día que te presente allí no te vamo a dejá entrá.

(Ya)
Jota ha dicho que…
Tu no necesitas, maestro
de monsergas teatrales
pues ya están los festivales
que se dedican a eso.

Ni primeros ni segundos
ni premios que se parezcan,
pero queda la certeza
que tus coplas, mi alteza,
poemas son en este mundo.

(Al coplero).


Iba a poner "Cabeza" en vez de "mi alteza", pero se rompía el encanto, je, je.
Jota ha dicho que…
Se llaman sobreros.
JL ha dicho que…
Alguien explícame que les pasa a estos dos señores?
Jota ha dicho que…
El coplero, que "ma citao".
JL ha dicho que…
perdón, "ta definío".
Carmela ha dicho que…
Grande El Brujo!!! Y tienes razón, recitando a Quevedo es aún más grande, de vello erizao. Nosotros lo hemos visto en dos ocasiones, las dos en el marco incomparable de Niebla, pero lo vería una tercera, y una cuarta, y una quinta... aunque fuera debajo de un puente.

Por cierto, jota, menos mal que has aclarao lo de tu alteza, me he quedao pillá... jajajaja.

Y a estos dos lo que les pasa se explica pefetamente con un refrán que se dice muxo en mi pueblo: "pícame Pedro, que picarte quiero".

Fins, que no se os puede dejar solos, encuantito que farto me dejais el xiringuito hexo unos zorros!!!
JL ha dicho que…
Pues ahí llevas el calendario.... si no has visto "El testigo", lo lleva a Mijas, es muy buena obra, muy buena, eso está ahí al lao, o Badajoz.... pero eso es un lunes y tú eres funcionaria.
http://www.elbrujo.es
Jota ha dicho que…
Ahhhhh, de tí no me lo esperaba, Carmela!!! ¿También con símiles taurinos? "Pícame....picarte". Ya sé por qué le teneís tanta tirria a los catalanes en este blog, ¡porque han prohibido los toros!. Y sin ellos, ¿de qué ibáis a hablar?...:-P.
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Killo, J, que me vas a sacar los colores!!!! Muchas gracias!!!

De todas formas, quiero terminar de dejar claro que todo es puro cachondeito con Lolo(er sobrero), eh?

Lo que tenemo que jasé ya de una vé es comennos una paella, coño!!!!
Anónimo ha dicho que…
Que mamón eres, que no lo había pillao hasta ahora!!!

Si es que merezco ser el sobrero por no andar "avispao", menos mal que este sábado, algún poeta iluminado gaditano volverá a enderezar mi rumbo.

Me apunto a la paella, vamos!!!!

Lolo
JL ha dicho que…
Ofrézcome a aportar chalete con terraza en Isla Cristina para este martes de tosantos y devorar una paella hecha por el coplero al ritmo del 3x4. No hay cojones/ovarios.
Jota ha dicho que…
Claro que hay cojones. Pero la family va entera, y no vean como comen mis tres retoños..:-P
JL ha dicho que…
Oficial: Domingo 30 Ostuvre, 12 horas de su mediodía, paella anca el Orta, zona noble de Isla Cristina (guelva), quedan todos ustedes inbitados. Bueno, todos.... (que voy muy rápido...), todos no. Husurpadores de proezas acuáticas astenerse, a ve si la vamo a liá. Que cada uno traiga argo que estamo en crisi. El coplero hará la paeya.
Carmela ha dicho que…
Yo llevo al coplero
JL ha dicho que…
Y el Jota los poemas.... no te jode.... no se porqué pero asimilo a Jota últimamente como a Asuracenturix...
http://www.asterix.com/enciclopedia/personajes/asuranceturix.html
Anónimo ha dicho que…
Ok, yo me encargo de llevar cinta americana y cuerdas para amordazarlo y amarrarlo ...

Lolo
Carmela ha dicho que…
Lolo, ten cuidado, criatura, no te vayas a deslomá!!
JL ha dicho que…
Hermanos Karamazov, contacten con un servidor para informar sobre asunto paeya.
Manuel ha dicho que…
Yo no he ido... creo.
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
To tampoco. Qué tal todo?
Jota ha dicho que…
Gracias por ese pedazo de "paeya" de Antonio y a la dedicación de JL, con sus respectivas a la cabeza. Perdón por la apatía, ya sabéis..;-)
JL ha dicho que…
Ya, es tu forma de ser. Cada uno es como é, no te averguenzes.
Jota ha dicho que…
Jeje, no te creas, también tengo mi encanto.:-P
Carmela ha dicho que…
M'abían llamao cosas, pero... respectiva?? P'a eso hemos quedao??

("respectivas a la cabeza"... jajajaja!! Anda qué!!!)
Jota ha dicho que…
Carmela, hablaba de las gambas . :-)

Entradas populares