
Amy Winehouse ha dejado de fumar. Sin más. Y además de forma radical. Se acabaron los pitillitos, los malos humos y tener que bajar a comprar tabaco un dominguito por la tarde. El METODO WINEHOUSE, de venta en Farmacias, es tremendamente eficaz, sin fisuras, garantiza un compromiso de no volver a tener una recaída y evita frasecillas tipo "total, por uno que me fume ahora....".
El METODO WINEHOUSE, que parece el nombre de una lavadora, no necesita prescripción médica, ni requiere una inversión tiempo/dinero, sólo se necesitan agallas para llevarlo a cabo.
Desde aquí hago un llamamiento al coplero y demás "nicotineros" para que se acojan a este método y dejen de fumar, pasando a una mejor vida....
Comentarios
Aunque, pensandolo bien, es una entrada propia de tu persona, acorde con tu sentido del humor… normalmente blanco, alegre y delicado… nada macabro, ni trágico, ni retorcido o siniestro…
Sensibilidad exquisita, envuelta en buen gusto… qué más se puede pedir??
Gracias por el comentario Carmela, se que mi humor es blanco como lo que se metía en arrobas Amy por el tabique nasalero....
Lolo
(lolo, siempre se ha sabido… dejar de respirar adelgaza mucho, jajajajaja!!!)
Bienvenida, Eva, siéntete como en casa :)
(Con énfasis en el acento)
Quién ha escrito eso? Firma como Antonio no se qué, bienvenido seas quién seas.
Lolo
Toda la gente que muere de esto suele llevar ya varios años muerta en la práctica. Es como un enfermo de cáncer atado a la morfina, con la diferencia de que un cancer no lo eliges tú, te viene quieras o no.