SE PUEDE DEJAR DE FUMAR

Amy Winehouse ha dejado de fumar. Sin más. Y además de forma radical. Se acabaron los pitillitos, los malos humos y tener que bajar a comprar tabaco un dominguito por la tarde. El METODO WINEHOUSE, de venta en Farmacias, es tremendamente eficaz, sin fisuras, garantiza un compromiso de no volver a tener una recaída y evita frasecillas tipo "total, por uno que me fume ahora....".
El METODO WINEHOUSE, que parece el nombre de una lavadora, no necesita prescripción médica, ni requiere una inversión tiempo/dinero, sólo se necesitan agallas para llevarlo a cabo.










Desde aquí hago un llamamiento al coplero y demás "nicotineros" para que se acojan a este método y dejen de fumar, pasando a una mejor vida....

Comentarios

Carmela ha dicho que…
Ya te vale!!!!!!!!!

Aunque, pensandolo bien, es una entrada propia de tu persona, acorde con tu sentido del humor… normalmente blanco, alegre y delicado… nada macabro, ni trágico, ni retorcido o siniestro…

Sensibilidad exquisita, envuelta en buen gusto… qué más se puede pedir??
Ripli ha dicho que…
También a dejado de esnifar coca, tomar éxtasis y demás. De un día para otro y sin coste alguno adicional.
JL ha dicho que…
Por fin alguien lúcido y positivo. Todos son ventajas en el M.W. (método winehouse), dí que sí, Eva. No tienes que repasar letras y coplas, no estás obligado a tributar, no te afesta la crisis what crisis..
Gracias por el comentario Carmela, se que mi humor es blanco como lo que se metía en arrobas Amy por el tabique nasalero....
Anónimo ha dicho que…
Tb se ha puesto a dieta...

Lolo
Carmela ha dicho que…
Eso, ustedes seguid animándole, como si no se bastara solito…

(lolo, siempre se ha sabido… dejar de respirar adelgaza mucho, jajajajaja!!!)

Bienvenida, Eva, siéntete como en casa :)
JL ha dicho que…
Dicen las malas lenguas que al hacerle la autopsia a la Westinhouse ha pegao un peo enorme y ha reventao. Sus restos esparcidos servirán para hacer una barbacorgía y estar coloquetas tres semanas seguidas.
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
La voz del Soul. Una gran pérdida.

(Con énfasis en el acento)
JL ha dicho que…
total, por una "f", sería la gran pérfida, y de eso sabemos un rato....

Quién ha escrito eso? Firma como Antonio no se qué, bienvenido seas quién seas.
Ripli ha dicho que…
Gracias,Carmela.
Elena ha dicho que…
EL apellido se las trae: casa del vino.
JL ha dicho que…
Ja ja ja ja .... y Drugshouse? Nadie comenta la foto del coplero amargao pasando caló fuera del bar...
Manuel ha dicho que…
Ha sido una lástima, porque era la sorpresa que nos tenía guardada el concejal de festejos para cerrar esta noche la marathón de actuaciones en la primera noche de Colombinas. La gestión se llevó a cabo en coordinación con la Consejería de Medio Ambiente, pues estaba previsto que Amy se encargara de la esnifación de los fosfoyesos vertidos por Fertiberia en los últimos 50 años.
JL ha dicho que…
Siendo positivo, igual la Westinhouse ha vivido más intensamente la vida que muchos mortales que sacan a pasear al perro orgullosos de la analítica que se hicieron el lunes en la que tenían regulado el colesterol. Nos creemos que por vivir menos tiempo se ha vivido menos y a lo mejor es un error. Decían los de Jarcha: "La libertad de vivir... pero, y la libertad, madre, la libertad de morir..."
Anónimo ha dicho que…
Imagino que como todo en la vida, los extremos no representan lo ideal de las cosas.

Lolo
Jota ha dicho que…
Mala leche tenéis!!!...No había otra foto del coplero????...:-P...
JL ha dicho que…
El coplero es el puto amy....
Ripli ha dicho que…
JL, creo que la gente tiene una visión muy romántica del mundo de las drogas. Te lo puedes pasar bien fumando maría y tomando cervezas, pero si necesitas mezclar mil drogas duras en raciones de kilo, entonces estás muy enfermo y me temo que no disfrutas de la vida.
Toda la gente que muere de esto suele llevar ya varios años muerta en la práctica. Es como un enfermo de cáncer atado a la morfina, con la diferencia de que un cancer no lo eliges tú, te viene quieras o no.

Entradas populares