Cerveza del viernes





Por aclamación popular se convoca KDD blogera para mañana a partir de las 14:00




Puntos de encuentro:



Para el cerveceo y tapeo: Casa Paterna


Para pasar a vaso largo: El Muelle



Se advierte a los asistentes que el lunes se escribirá la crónica de tan solemne encuentro en este mismo bló.

Lista de convocados:

  • Cualquiera que esté leyendo está entrada.
  • Cualquiera que no esté leyendo esta entrada pero se lo cuente alguién que la lea.
  • Cualquiera que no esté comprendido en los puntos anteriores pero pase por allí y le apetezca.
  • JL
  • Carmela
  • Victor
  • Yaye
  • Er Chino
  • Jota
  • Lolo
  • Manu
  • Elena
  • (y yo)
Solo se pasará lista a la hora de pagar.


Vemos!!!!!

Comentarios

Jota ha dicho que…
La vamo a liá....ya verá.
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Ortita, llévate la cámara, arfavó.
JL ha dicho que…
Video, no?
Anónimo ha dicho que…
Oigan!, podemos quedar en la puerta del Sol, junto al campamento de los indignados?. Gracias.

Sevi.
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Er vienne que viene
Anónimo ha dicho que…
Vale, os espero, jajajaja.

Un abrazo.

Sevi.
JL ha dicho que…
Ahí yo no voy que huele a zorruno, y me han dicho que fuman porros.
Elena ha dicho que…
MIerda de kilómetros. Pero estoy allí en espíritu, vamos que me quedo con las ganas. Y poned por aquí una crónica pormenorizada del evento.
Tomarse un algo a mí salú, hasé er favó.
Carmela ha dicho que…
A tu salú, a la nuestra, a la de Irene, a la del otro, a la del de la moto... todo nuestro alrededor ta hoy muxo má sano :)
Carmela ha dicho que…
Sevi, en el parque de atracciones mejor, así cuando temos mareaos le podemos echar la culpa a la noria... el zoo tampoco sería mala idea, igual vemos un ornitorrinco!!!
Anónimo ha dicho que…
Buen ratito!!!

Lolo
JL ha dicho que…
Elena, lo que te perdiste..... Nos conocimos al fin todos y coincidimos en prolongar el buen rollo cibernética en la calle, somos muy normales, que hoy en día es una virtud. El alcohol dio paso a la liberación, Carmela bailaba desnuda sobre la mesa a ritmo de tanguillo, Lolo juraba que le pondría Rogelia a su niña QUE NACE EL LUNESSSSS!!!!! en honor al blog, Jota ex-astado debatía con el coplero por asuntos pendientes y casi llegan a besarse en la boca, Ortita devoraba la Carrillera exquisita, el Chinorri era feliz por estar un ratito sin preocuparse de Hugo, the hiperactivity boy, Marga se reía de las barbaridades que se escuchaban... En fin, faltaste vos para completar la terna, nos debes una ronda...
Manuel ha dicho que…
Quillo, me acabo de enterar. No podéis rebobinar?

Bueno, propongo que se repita otro viernes. Bueno, este no, que me voy a Madrid a pedirle autógrafos a Antoni Daimiel.
Jota ha dicho que…
"Jota ex-astado"....con lo poco que te conozco y lo que te quiero, JL...ayssssssss.....
Carmela ha dicho que…
"Somos muy normales"??? Hombre, normales, lo que se dice normales... no somos, p'aquengañarnos.

"Carmela bailaba desnuda"??? Hombre, desnuda, lo que se dice desnuda... no estaba, se t'orvida la cinta del pelo.

"Jota ex-astado"??? (me parto!!!) De eso no tengo ná que comentá, cada uno lleva su pasado como puede... jajajajaja!!!

"Orta devoraba la carillera"... y no hizo más en toda la tarde, no?? Angelito!!! Bueno, igual que Marga, la pobre, sólo se reía, no?? Anda qué!!!

Y Lolo espero que cumpla su juramento, yo también lo escuché perfectamente!!!
Jota ha dicho que…
Me temo que lo de ex-astado no sólo forma parte de mi "pasado", seguro que me lo tendrán muy "presente" en el "futuro"....
JL ha dicho que…
Manuel, es amigote mío de toda la vida, siempre fue un segundón en el basket, en la bici,... excepto en las mujeres, donde su plan abecedario siempre salía (y yo detrás). Ruégole ponga una afoto o dibujo pa su identificación, como tó el mundo en este bló (o sea, los 6).
Carmela, una cosa es ser normal y otra vulgar, el concepto normal está muy valorado en los tiempos que corren. Tu baile fue apoteósico.
Lo de ex-astado es para cerrar una polémica, no para abrir heridas sangrantes.
La próxima se apunta Manolo, él en sí es todo alegría y jolgorio, de ahí su apellido..... Feria. (no es el del insti, no es el de Punta...., este es de Huerva Huerva)
JL ha dicho que…
IRENE?????? Y LO DE ROGELIA???????
Lolo traidor.
Elena ha dicho que…
Muchas gracias por la crónica JL. La próxima no falto.
Manuel ha dicho que…
Amigo tuyo? Estás seguro, JL?
JL ha dicho que…
A ver si voy a contar lo de la coja, Manuela...
Carmela ha dicho que…
En totá, sois amigos, no lo sois... me tocará la lotería el viernes, por qué la vecina da portazos, qué bixo ha matao el geranio????

Por qué el orta borra sus comentarios??

Misterios que tiene la vida!!
JL ha dicho que…
Porque me confundió. Sí, es el Manolo Feria, de toa la vida, El Feria. Bienvenido. Algún día contaremos lo de las viejas del Inserso....
Carmela ha dicho que…
Ok, confundío!!

Manuel/Manolo, amigo del orta que juega al despiste... Bienvenido!!!
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Bienvenido al bló, Manuel!!!

La próxima KDD la estamos preparando en Madrid, que tenemos allí un amigo y bloguero, pero queremos ir en la canoa y se stá complicando un poco.

Lo dicho: Los enemigos de JL son nuestros amigos.
Manuel ha dicho que…
Manuel, Manolo ... y Manu, Carmela. Ah! y Alberto cuando íbamos a ligar a Gibraleón allá por los 90.

Para Antonio: me conoces de cuando la travesía Odiel-Tinto. Compartimos barco y paella.
Manuel ha dicho que…
Por cierto, mañana me voy a Madrid; lo digo por si queréis que le lleve unas fresas al bloguero madrileño.

JL, voy a estar un rato con los que jieden a zorruno y, para estar a su altura, saldré de Sevilla a las 7 para trabajar en Huelva; cuando salga, cogeré el Socimoro y, tras 7 horas, llegaré a la ciudad de la estatua de Neptuno. Si me acuerdo, no me pondré desodorante.
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Te recuerdo perfectamente, Manuel. ¿Se curó la herida del pie o te salió un alien con la cara de Kike Camoiras? :-)

Buen ratito echamos!!!

Abrazo!
Manuel ha dicho que…
Por supuesto que se curó, y también sanaron mejor los puntos que tenía en el brazo. Lo que no curen las sanas aguas de nuestro estuario fluvial...

Entradas populares