PE

PE


PERICO: Alcalde de Huelva
PETRONILA: Igual que el anterior pero en grado de tentativa.
PEDRO JIMENEZ: El perro del hortelano. Con X, sabroso si reduce a un sorbete de melón.
PESADOS: Los contertulios de los medios de comunicación analizando los resultados.
PESETA: Por lo que se mueven todos.
PERDIZ: Lo que cenó anoche Perico.
PESAME: Lo que entre sonrisitas se le desea al vecino.
PEREZA: Venirse de la Playa para ir a votar.
PERIPLO: El que se hicieron algunos por los barrios ... pa ná.
PEDIR: Lo que hacen con tu voto.
PELLIZCO: Lo que tenía Perico en el estómago al 30% escrutado y perdiendo la mayoría absoluta.
PEÑA: (la) Los que quisieron comerse el mundo en la Plaza del Sol y se han ido pa casa pa ducharse que hieden a zorrunos.
PENOSO: Ver como nunca aparecen los candidatos del soe cuando pierden unas elecciones, y van....
PENSIONISTA: Actividad en ciernes de nuestro actual alcalde.
PENUMBRA: Donde marcha el/la Guerrero tras morir en batalla.
PERFIDO: El que ya no está en este bló.
PERONE: Lo que me rompí hace dos meses
PENETRADO: Estado anal de más de un@.
PESCUEZO: Lo que han metido los del mueble de la Ría.
PENOSO: Momento en el que han trincado a uno en Valverde del Camino destruyendo de madrugada papeles del Ayuntamiento después de 30 años de reinado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buen pasodoble!!!!
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Hay dos penosos, pero las dos acepciones son buenas.

PÉTALO: Parte de una planta que sirve para arrancarla y tirársela a las virgenes, o en las bodas, o en las camas con sábanas blancas de las peliculas de amó, en fin... sirve para cualquier cosa menos para atraer polinizadores.
Carmela ha dicho que…
PELOTAZO: esta entrada!!!!

(Muy buena, Orta :)
Anónimo ha dicho que…
Ole y ole
Jota ha dicho que…
PEligro: el que tiene más de uno que escribe y comenta en este blog..:-P...

PErry:.....¡el ornitorrinco!....(¿no véis Disney Channel, XD...?...
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
No empieces, Jota, que te veo de vení con el ornitorrincolaringólogo.
JL ha dicho que…
Esos son los que estudian los pájaros, no, Carmela?
Carmela ha dicho que…
Ya estamos con los pájaros... y los pajarracos, jajajajaja!!!!

Y no es por meter cizaña (conducta impropia de mi persona), pero os dais cuenta de que siempre es Jota el que la lía, nop??
JL ha dicho que…
PErspicaz que eres, Carmela.
Carmela ha dicho que…
Al igual que tú PErtinente
Anónimo ha dicho que…
Er Penumbra: personaje sonado de la chorla, como demasiados que frecuentan este blog ¡¡¡

Lolo
Jota ha dicho que…
¿Qué yo soy el que la lía?....Ojú hija, que injuria más grande!!!....Eso sí, a mi sólo me tienen que tocar las palmas...jeje..

Por cierto, lo de Valverde es para sacarle un cuplé veraniego, porque pa el carnaval que viene ya está pasao...pero tiene guasa la cosa...
Ciudadano Onubense ha dicho que…
¿Te he dicho alguna vez, directamente, que eres un puto crack? Te voy a fichar de contertulio en la tv, pa que aburras tú también al personal...

Enorme la entrada

Un abrazo

MS
ERCHINO ha dicho que…
Un crack, porque? porque es abogado, Porque pinta del carajo, porque corrio la maraton de Sevilla, porque cruzo a nado el estrecho y dio la vuelta a Huelva, por........en fin no entiendo porque es un crack con la cara de culo que tiene........Ah y los pechos son operados.
ERCHINO ha dicho que…
Lo de "PUTO" ni lo discuto, eso ya lo sabiamos.
JL ha dicho que…
Creo que el ciudadano onubense cree que la entrada es del coplero... y de ahí su confusión, si supiera quién soy no lo hubiera dicho, creo.

EL BLOG ES TRIPARTITO OEOEOEOEOEOEO.... EL BLOG ES TRIPARTITO OEOEOEOEOEO.....

(aunque se admiten más proindivisos)
Ciudadano Onubense ha dicho que…
He de decir que desconocía vuestro blog-comuna. Creía que el blog era sólo de Antonio, al que por cierto, sigo reconociendo como 'puto crack'.

Aunque, si la entrada es tuya Jose L., que veo que si, mi más sincera enhorabuena, no sé por qué piensas que iba a cambiar mi parecer con respecto a la autoría!

Encuentro siempre en vuestro blog opiniones interesantes, que siempre he atribuído a Don Antonio. Ahora abriré mis reconocimientos!!!
Jota ha dicho que…
Cucha, J.L., ya sabemos lo que es un ornitorrinco...pero un ¿proindiviso?. Anda, explícalo que no tengo ganas de echar mano de la wikigoogle...
JL ha dicho que…
Ciudadano MS, yo prefiero llamarte por tu nombre, identifícate, ya tuvimos un pérfido entre nosotros y nos calentamos en demasía. No se si nos conocemos....

Gracias de todas formas.

Me han dicho que si hago 250 entradas en el bló me van a empezar a llamar de Don, como al coplero.

"Los celos son alfilereeeéées... que no me dejaaaan dormiiiirrrr..."
JL ha dicho que…
Jota, muy fácil. Imagínate que te subes encima de un árbol muuuuyyy alto... y te pones a mirar como muy interesante a la lontananza (no me vaya a preguntá que é lontananza que te veo vení)... la mano derecha a modo de visera para que el sol no te ciegue y la otra mano en la rama pa no pegarte un carajazo.
Pasa un colega y te dice,
Colega: "quillo, jota, que é lo que estás hasiendo?"
Jota: "Pro in diviso por si viene mi hermano con la burra por el camino"
Ciudadano Onubense ha dicho que…
Pensaba que ya sabíais todos quien es el Ciudadano Onubense, soy Manu Suero, claro que me conoces carajo!!
Carmela ha dicho que…
No te fies, jota, proindivisa con cuidao, no te vayas a improivisar un parpajazo... te faltan manos... jajajaja!!!

Bienvenido, Manu, con las "volaeras" que hay por aqui, se recomienda tortillita de aspirinas :)
JL ha dicho que…
PE rdone Vd Manu! Saludos, pensé que MS podía ser Mila Santana, que era lo que nos faltaba entre tanta ordinariez y barriobajunerío en el que me incluyo, por supuesto....
No te reconocí, yo no ando por Internet, salvo en este lugar, soy el último que se entera de tó, bienvenido al BTP
blog tripartito proindiviso.

pd: Y lo de que vas a "abrir tus reconocimientos" deberías incluirlo en el post de Strauss Kahn, pues suena a guarrería de las buenas, siempre y cuando acudas con todos los prejuicios posibles....
Jota ha dicho que…
Jajajaja....buena descripción. Pero yo ya sé lo que es lontananza. ¿No sabes que también escribo? Mira, te dejo un poema la mar de bonito donde la uso (la palabreja, eh?):

"Partiste para ignota lontananza
con el ornitorrinco cogío,
mira que te gritaba el ordenanza,
po tú más corrías, joío".
JL ha dicho que…
ja ja ja ja ja ...... me meo....
Anónimo ha dicho que…
Hermano, burra????

Ma visto ya? Jota?

Lolo
Jesuli Perojil ha dicho que…
PErojil

aventajado discipulo y enemigo intimo del coplero,y autentico culpable del sobrenombre
de segundon atribuido al susodicho en otros post.
por supuesto con la inestimable colaboracion del que llamais
ex-astado,y al que yo profeso una profunda admiracion por su "sapiencia carnavalera",
para mas coraje de JL, JEJEJEJEJEJEJEJE

un saludo a todos los habitantes de este "CAFE GIJON BLOGUERO".

JP
JL ha dicho que…
Propongo Señoría, a tenor de las declaraciones del Perogil, revocar la condición actual de ex-astado al Jotillas y que vuelva a mansear por las praderas carnavaleras, bragado y negro zahíno, a no ser que se delate en público y reconozca los oprobios y prebendas recibidos por el primerón de este año, para, acto seguido, retirar las medallas doradas por unas plateadas.
Jota ha dicho que…
Hombreeee, si ha aparecido el primero de la clase!!!. Lo de sapiencia carnavalera te lo agradezco, TÚ sabes que es así!!!! Y lo del color de las medallas ya no se puede cambiar, JL, sorry, ajo y agua. Al que le toca, le tocó.

P.D.: Esto de los cuernos, ¿va a durar mucho?....:-P...
JL ha dicho que…
Querido Jota, del Febrerillo loco unos sacan la gloria y otros ornamentas. Opto por votación popular, un voto por persona, plazo máximo esta semana:
Cree Vd. que Jota debe dejar ya su condición de astado?
A)Sí
B)No
C)Pues a mí me ha ido muy bien
Carmela ha dicho que…
Aunque la B nos da mucho juego, voto la A… más que nada porque jota astado vestío de paciencia todo este tiempo (bueno, y por pena).

Bienvenido, sr perojil, una sorpresa verle por aquí.
Jota ha dicho que…
Mientras se decide, me meto otra vez en el papel. (Jajajajaja, es que no me puedo aguantar, me meooootooo)...
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Osea, ¿¿QUE YO ME TENGO QUE PASAR UN AÑO DE SEGUNDÓN Y ER JOTA TERMINA ER CASTIGO EN TRES MESESITOS???

voto B (Por mi y por todos mis compañeros) :-)
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Bienvenido a esta casa, compañero!!

Estoy seguro de que tu participación ampliará el ambientito mordaz y sarcástico de esta mancha de enganchaos a la incontinencia verbal.

Abrazo!!!
JL ha dicho que…
Mi ausencia de personalidad y el MAYUSCULEO del coplero inclinan mi voto al B, 2-1 of moment. Se permite a Jota su propio voto. La opción C que la coja quien la quiera...... (la venganza es un plato que se sirve frío JP).
Carmela ha dicho que…
Bueno, siempre podríamos convertirnos en transfugas y cambiar de opinión, no?? Mola!!!
Jota ha dicho que…
Tres mesesitos y uno más aguantando en pleno teatro el cachondeo diario al que fuimos sometidos, que ha sido muuuuuu duro, coplero...:-P..

Por supuesto, indulto al astado, ¡ya!.

Opción A, con Carmela. 2-2.
Carmela ha dicho que…
Jajajaja!! Si crees que con el indulto se v'acabá el caxondeito, vas listo, no conoces a la peña, ahora será más soterrao :)

(por lo pronto, ni tú mismo t'as salio del papel!!!)
Jesuli Perojil ha dicho que…
es evidente que mi opcion es la C, jejeje...entre otras cosas, para eso has puesto la encuesta no?

aparte , alguien tendra que defender al pobre Jota, que lo teneis arrinconao contra las tablas.

sr.JL, peroJil es con J no con G,

espero que le quede aclarado sr.Horta,jejeje
JL ha dicho que…
A ver.... Carmela con un "Vaca vá" y Perezgil con un "arrinconao contra las tablas", símiles taurinos donde los haya. Más que el perdón, el Jotas merece ....el indulto.
JL ha dicho que…
Es Perezgil o Pedrogil?

Entradas populares