Pasodoble a la Libertad de Expresión

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que crack ¡¡

Lolo
Elena ha dicho que…
De vellito de punta.
JL ha dicho que…
Solicito apoyo para incapacitar judicialmente al que ha diseñado el montaje del vídeo (por llamarlo de alguna manera), aunque sea el propio autor y coplero. Subsidiariamente se interpondrá denuncia ante el Tribunal de la Hayaconcaballa por crimen contra la humanidad. Una tercera opción es mandar a los yankees que mataron a Bin Laden a casa del susodicho y liquidarlo, del tirón. Nunca una obra de arte musical de este calibre tuvo un marco más pérfido....

Pd: creo tener derecho a decir lo que digo después del lote de currar que me pegué para hacer esto....

http://www.youtube.com/watch?v=7nbt-VkiUUU&sns=em
Carmela ha dicho que…
Volver a ver este video me sigue arrancando una sonrisa de oreja... más ahora que han trasladado la sede de mi trabajo y cada mañana veo el solar de la antigua plaza.

Qué mañanita tan wena examos!!
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Lolo, Elena: Me gusta que os guste y me sigue dibujando una sonrisa ver que habéis dejado un comentario, saber que andáis por aquí...

Letrado: ¿Como van los trámites de mi incapacitación judicial para montar videos?
El próximo lo hace Su Ilustrísima con lo que dijimos. Será...

Los pasados carnavales algunos personajes quisieron silenciar a medios de comunicación por expresar libremente su opinión. Creo que se han equivocado de Fiesta, de Régimen Político y de Siglo.
Jota ha dicho que…
"O de creerse intocable, en un Olimpo coplero"....si es que hay que ser sordo y medio gili para no darse cuenta..aysss diosss..cada día me arrepiento más....bendito pasodoble, Antonio...

Entradas populares