Noche de Paz



Solo una llamada más a esa coraza inexpugnable que hemos construido en nuestro corazón. Una llamada a la conciencia dormida de todos nosotros, que nos asustamos por una crisis económica. A los que estamos más preocupados de lo que hay sobre la mesa que de quién la comparte con nosotros. A los que pensamos más en lo que nos falta que en lo que tenemos.

A mí me falta uno de los dos que me enseñaron a pensar, pero sigo celebrando cada día tener a la otra a mi lado.


FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Comentarios

Elena ha dicho que…
Con tu empaque seriote y de tiarrón grande, eres una de las personas más sensibles que conozco. Háganos el favor de no cambiar nunca sr. Cabezas.

Mil abrazos y feliz 2011.
Carmela ha dicho que…
Una amiga me ha dicho hoy que cuando la guerra anida en el corazón del hombre es muy difícil erradicarla de la sociedad. Hagamos, pues, que sólo el arco iris anide en nuestros corazones.

Brindo por la esperanza, sobre todo en el 2011!!!


(Besos, Elena... cómo puede contener un cuerpo tan pequeño una persona tan grande!!)
Anónimo ha dicho que…
¡Felíz Falsedad!
Paco Rosado ha dicho que…
Es la condición humana:el que carga con el niño muerto tampoco verá a quien mate el día que dispare.
Blas Miguel Hernández ha dicho que…
Feliz Navidad "Jefe".
Anónimo ha dicho que…
"Mi mesa está tan repleta de comida, de bebidas y de silencios que no me he dado cuenta del vacío que has dejado en ella".

Feliz Navidad, Antonio. Espero y deseo que seas feliz al lado de tod@s aquell@ a los que quieres y que te quieren.

José Mora Orta.
Desde Punta Umbría, con amor... pero sin mariconeos.
Anónimo ha dicho que…
¡¡antonio eres grande!!felices fiestas y un abrazo mu grande.j.m.aviles.
joseAntonio Bejarano ha dicho que…
Hermosa, y tremenda, reflexión.
Feliz año nuevo (si puede ser)

Entradas populares