Sin comentarios

Comentarios

Carmela ha dicho que…
Yo soy mujer!!!!!!!!!!! Y, efectivamente, SOY DIFERENTE.

Soy diferente porque TODOS lo somos, maravillosamente únicos, raros y singulares seres individuales dentro de nuestra propia especie. Yo no me siento marginada por ser mujer, ni me ofende que se me crea con menos capacidad que un hombre, o se me considere más débil que ellos en algún sentido (suma y sigue tópicos). No, lo mismo que no me ofende que alguien pueda juzgarme por mi color de pelo o de ojos… lo que verdaderamente me ofende es que sólo por ser mujer se me encasille en un grupo concreto o, de antemano, se de por hecho que formo parte de una pobre minoría marginada a la que hay que proteger.

Me suena bastante añejo, la verdad.

Por otra parte, supongo que a alguna que otra de las “minorías” aludidas le pasará lo mismo que me ocurre a mi, con lo cual, aunque entiendo el sentido final del mensaje que se quiere lanzar con este cartel, creo que la forma es tremendamente desafortunada. Se puede impactar con un mensaje contundente y ser el más trasgresor y original del mundo, sin recurrir a faltas de respeto… además, me cuesta bastante trabajo conjugar una apelación a la tolerancia utilizando el insulto directo.

Eso, por no hablar del fondo que se desprende del mensaje… en qué posición se coloca al hombre, español, de raza blanca, heterosexual???

Bendita modernidad… dónde nos llevas !!!
JL ha dicho que…
Posición del varón español heterosexual actual?
Pringao.

Vuestro problema, o mejor dicho, nuestro, es que no sois minorías, querida Carmela......
Carmela ha dicho que…
Yo no tengo ningún problema, querido SM, por eso precisamente me molesta una barbaridad que se me encasille... además, estoy de acuerdo (sin que sirva de precedente, p'o dió) no somos una minoría en absoluto.

Entradas populares