Mentiras como puños

A mi me parece vergonzoso que en esta España con cuatro millones de parados (in crescendo) y en la que comienzan a vivirse auténticos dramas económicos, el Gobierno intente distraernos con debates sobre la TDT, el aborto de las menores o la píldora post-coital.
De verdad, me parece una ofensa a la inteligencia de todos los españoles, me parece una falta de respeto a todas las personas que se levantan cada día desesperanzados por no encontrar un trabajo con el que pagar su hipoteca, su cesta de la compra, el colegio de sus hijos, etc…
A mi me parece vergonzoso que los Sindicatos no hayan insinuado la más mínima medida de presión al Gobierno y que la Patronal se limite a murmurar “por lo bajini”, mientras la banca se empeña en arreglar sus descosidos con el dinero que le hemos prestado TODOS LOS ESPAÑOLES en lugar de trazar una política de auxilio y refinanciación a quienes les han dado tantos millones de euros a ganar.
Y me parece más vergonzoso todavía que todo esto se produzca porque los mismos políticos que llegaron al poder al grito de “nos están mintiendo”, se preocupan más de plantearse como van a contarnos la próxima mentira sobre la crisis que de tomar medidas efectivas. Desde el ministro Solbes con sus reiteradas mentiras sobre el comienzo de la crisis hasta el presidente Zapatero con su bochornoso cuento de que empezamos un año más tarde que los demás países, estamos viviendo la etapa política más esperpéntica de la democracia.
Y al final de todo esto, nuestros Ilustres Mentirosos esperan que paguemos sus despilfarros económicos con un incremento de dos puntos en el I.V.A., que traducido resulta: subida de impuestos para el consumidor final. ¡Toma política social!
¿Por qué no le sube esos dos puntos al Impuesto de Sociedades de la banca?
Segunda vez que abandonan el poder dejando las arcas del estado vacías.
Benditos Iniestas, Nadales y Gasoles, únicos capaces de traer Oro a España.
Comentarios
Y en cuanto a lo de abandonar el poder, Pedro, no creo que sea por voluntad propia, pero creo que a estas alturas el presidente tiene claro que no va a continuar y está decidido a sacar adelante todas sus medidas sociales en detrimento de la economía del país.
Lo de los sindicatos es de risa, pero hay que recordar que también le montaron una huelga general a Felipe González. ¿Y la patronal? Tampoco dice ni media, eh?
Esto último sí que no lo comprendo.
AH, se me olvidaba, los sindicatos seran debiles, se callaran y todas esas cosas, pero si hay algo que los trabajadores de este pais hayan conseguido ha sido por ellos, aunq no nos acordemos cuando vienen mal dadas y os recuerdo que la patronal como propuesta solo habla de abaratar los despidos y de reformas laborales, de las mismas que no se acuerdan cuando hay bonanza, vamos vomo diria el BIGOTES, cuando hay pastuqui para todos, este tipo es otro peligroso integrante de la Joven GUARDIA ROJA, y es que a lo largo de la historia todos los avances de la clase obrera se los debemos a la derecha y a los patronos, preguntar por SACCO Y VANZETTI y a lo mejor sabeis como nos han ido las cosas.........
Saludos abuelo
Diego Arenas
Dejé pasar el comentario de la mezcla porque no lo entendí ofensivo, sobre todo sabiendo que tienes arte y sentido del humor para reirte del comparante.
Por lo demás... no hace falta que estemos de acuerdo en todo. :-)
Un abrazo!!!!
D.A.
SALUD Y A LAS BARRICADAS