Tercera Secuencia - El Coronel

Esta parece complicada.


3, 1, 19, 14, 1, 23, 1...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pues yo diría que 12, asociando cada cifra a la posición que ocupa cada letra del alfabeto se forman la palabra CARNAVA por lo tanto el 12 sería la siguiente cifra, puesto que ocupa la L.
eso es todo?
ya tengo la mía, cuando el sr. cabeza me de paso, si no lo ha adivinado nadie antes claro...
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Bravo!!!!

Yo estaba con la mente en soluciones aritméticas.

En cuanto el autor lo confirme, me deja el siguiente y abro el post.
El Coronel ha dicho que…
Os dije que era algo más divertida.
El Coronel ha dicho que…
ASí estamos, vamos que se trata de pensar y divertirse en buscar soluciones, no en "quebratos cerebrales"
El Coronel ha dicho que…
déjate de soluciones aritméticas, que yo copiaba en mates, que se me atragantó el Papiro de Ahmes de los cojones...
Cateto en la Capital ha dicho que…
Oju!!!, yo ya me he perdio!!!.
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Su turno, Sr. Kenedy
Anónimo ha dicho que…
Ahora os dedicais a jugar con el. lo que menos me esperaba
Antonio J. Cabezas Reyes ha dicho que…
Los espacios virtuales que controlo están abiertos a cualquier comentario que cumpla unas normas mínimas de respeto y tolerancia.

Cabemos todos.

Vd. no juega, Sr. Anónimo?
Anónimo ha dicho que…
aunque es algo tarde, os dejo la siguiente, mañana espero la solucion, cada vez se complica mas:

3, 3, 4, 6, ?, 4, 5, 5, 4, 5, 4

hay que adivinar la cifra que correspondería a la interrogación.
Anónimo ha dicho que…
perdón, era muy tarde, la secuencia está mal, sobra una cifra, el primer 5 no es válido, quedando finalmente
3 3 4 6 ? 4 5 4 5 4
perdón por la molestia, y espero que no os haya perjudicado en demasía.

Entradas populares