Pepe Rubianes

Sin comentarios

Comentarios

JL ha dicho que…
un pringao menos.
Blas Miguel Hernández ha dicho que…
La Asociación por la Defensa de la Nación Española denunció a Rubianes por "ultrajes a España", denuncia que fue archivada en mayo de 2007. Sin embargo, en junio de 2008, Juzgado de Instrucción de San Felíu de Llobregat decidió reabrir la causa acusando a Pepe Rubianes y el presentador Albert Om de "incitación al odio contra una parte de la población por motivos relativos a su origen nacional y ultrajes a España", y TV3 como responsable subsidiaria.

Y SE BAJO LOS PANTALONES: ...yo insulté a la España que mató a Lorca. Respeto a la España democrática y constitucional. Esta España me merece todos mis respetos y, además, pertenezco a ella...

En abril de 2008 le fue diagnosticado un cáncer de pulmón que le mantuvo fuera de los escenarios, y que finalmente le ocasionó la muerte en la mañana del día 1 de marzo de 2009.
Anónimo ha dicho que…
http://es.wikipedia.org/wiki/Pepe_Rubianes

Cuando se escribe algo hay que indicar procedencia. Que se queda muy mal
Anónimo ha dicho que…
Jajajajaja!! Anda qué!!

Nos hemos vuelto más papitas que el papa... o me lo parece a mi??

-- Carmela --
El Coronel ha dicho que…
Que de gilopolleces dice la gente.


Cita
"Academia Real de la lengua"
Jota ha dicho que…
Descanse en paz, señor Rubianes, que en paz nos deja de una puta vez.

Entradas populares